tristecorazon
Becerro
- Desde
- 25 Jul 2012
- Tema Autor
Hola amigos soy un chavo de 25 años he aqui algo que de verdad me quita el sueño resulta que conoci a un achica hace unos 2 años en el trabajo y pues nos hicimos novios la verdad todo marchaba sobre ruedas , y de hecho cada dia empezamos a estar mas tiempo juntos incluso despues del trabajo ibamos a casa del otro y pues toda la semana y todo el dia juntos y de verdad todo parecia increible hace un año ella busco a un exnovio por lo cual yo me entere y pues cortamos un tiempo breve , despues de hablarlo ella nunca volvio a buscar a su ex la verdad la relacion cambio mucho despues de esto y la verdad yo cambie un poco con ella, pues los fines de semana nos dejamos de ver y ella empezo a cambiar tambien y hace 2 meses me entere que ella estaba coqueteando por mensajes con un tipo que acababa de conocer y aunque no se habia besado o salido con el pues me moleste mucho y la termine fue algo muy doloroso para los 2 sin embargo a la semana me entere que se fue de vacaciones a un tiempo compartido con otro amigo de ella y total nos tenemos que ver todavia en el trabajo, yo ya he pedido mi cambio y me lo hqan autorizado pues me llevo bien con el jefe .
depues de terminar con ella yo no podia vivir sin ella por lo qu ele pedi que regresaramos y ella me dijo que no que estaba confundida, asi que despues de eso nos dejamos de ver de hablarnos hasta hace poco que la vi y ella me pidio que regresaramos el punto es que ahora quetengo autizado mi cambio me pido qu eno me fuera y que regresaramos que todo seria mejor, ustedes que harian le crerian?
depues de terminar con ella yo no podia vivir sin ella por lo qu ele pedi que regresaramos y ella me dijo que no que estaba confundida, asi que despues de eso nos dejamos de ver de hablarnos hasta hace poco que la vi y ella me pidio que regresaramos el punto es que ahora quetengo autizado mi cambio me pido qu eno me fuera y que regresaramos que todo seria mejor, ustedes que harian le crerian?