Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

registrar el cel tenemos asta el domingo ahhh!!!

PaReMac!!

Bovino adicto
Desde
7 Dic 2008
hola amigos bakunos de Mexico como ustedes sabentenemos asta el dia domingo para registrar el cel ustedes que opinan? o ya lo registraron? o de plano ni les interesa jojojo thx por sus coments!:):)

repost.jpg

pues yo NO ME REGISTRO, NO ME REGISTRO, NO ME REGISTRO... NO SOY DELINCUENTE!!!!! y la libertad apá?

Si me cortan la linea dejo de usarlo y ya, igual sirve pa jugar

oigaan alguien sabe que pasa si tengo plan tarifario y no registro aun tengo ke pagar?

ammm yo no los boy a registrar. tengo 4 celulares. ustedes que cren que pueda ingresar mis datos alos 4 celulares!!!!
maldito gobierno ya no sabe ni como estar ingando ala gente!!!
yo por eso queria al dr simi a cargo de el pais!! xD

Segun yo puedes ingresar la cantidad de celulares que quieras!
Si yo quisiera hacer alguna extorision por telefono pss me invento algun nombre en la pagina del CURP y me sale una curp y registro mi celular, total si hago extorsion no me culpan a mi!
Yo tmp he registrado mi celular y no lo pienso hacer, finalmente pierde mas telcel que yo. Y luego van a querer tenencia!

NO AL REGISTRO!!!

Hay prórroga ¿saben?

Bueno, segun yo hasta un post pusieron de eso aquí...

EDITO: Si ya vi que la descartaron, bueno si no lo registran, es simple: Te dan de baja tu línea, te dan la opción de que la reactives en Centro de Atneción a Clientes, negociazo porque cada chip cuesta $116.00 y además aprovechan para bajarte toda la info y registrarte ahí mismo, así de simple lo veo yo, ya lo tengo registrado, fue en un momento de antiparanoia.

Segun yo puedes ingresar la cantidad de celulares que quieras!
Si yo quisiera hacer alguna extorision por telefono pss me invento algun nombre en la pagina del CURP y me sale una curp y registro mi celular, total si hago extorsion no me culpan a mi!
Yo tmp he registrado mi celular y no lo pienso hacer, finalmente pierde mas telcel que yo. Y luego van a querer tenencia!

NO AL REGISTRO!!!

Pues segun dicen qye hay segunda parte del registro que tendrás que ir a no sé donde con tu identificación a corroborar la veracidad de tu registro.

Volver