Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regaños y consejos para este problemilla...

Makroz01

Bovino maduro
Desde
27 Mar 2008
Qué tal carnales y carnalas? Espero que anden de maravilla!

Bien pues escribo porque ayer tuve un problema con mi novia.
La cosa es...

Empezare por decir, soy del tipo de persona que no se enoja mucho, es decir, casi nunca nunca me enojo, pero la cosa es que cuando me enojo exploto, aclaro no golpeo a nadie ni nada por el estilo pero mi voz se hace muy fuerte... Lo que sucedió ayer fue que por x o y razón me enojé mucho con mi novia y levante la voz en un tono muy fuerte, realmente la afecté porque nunca le hablo de esa manera, paso también porque ella es muy muy terca, cuando quiere o no quiere algo, es imposible sacarla de esa idea y yo llegué al punto en que no aguante más y exploté...

Ahora me siento de la chingada y muy culpable pues debido a eso nuestra relación hasta puede terminar ya que me dijo que me ama pero no quiere estar con una persona que estalla de esa manera... :llorar:

La pregunta es ¿cómo puedo hacerle entender que realmente no soy de los que golpean ni nada así?

Claro que yo estoy dispuesto a cambiar o a controlarme para no llegar a estos extremos... Y aclaro también que en verdad nunca sería capaz de tocarla de una manera perjudicial, aunque sé que ya la cagué demasiado con el golpe emocional que le di ayer... Me siento como si no valiera nada...

Una ayudita por favor compañeros bakunos... :mariamagdalena:

Hablale claro carnal, todos tenemos nuestros cinco minutos; explicale el por qué te exaltaste de esa manera. Si te ama entenderá la situación, sino, estaba buscando un pretexto para terminar contigo, y ahorita se lo has dado.

karnal yo te entiendo por que mi vieja es igual, anda chinga chinga con cualquier cosas, y reamento yo soy muy paciente, pero aveces e explotado, pero mejor ya ni le hago caso asi ni riego bilis :jijiji:

yo soy muy parecido, es raro enojarme pero cuando me enojo me enojo, tienes que pensar bien en la razon por la que lo hiciste, yo las pocas veces que he discutido con mi novia es por que algo realmente no esta bien, y hay que hacerle ver las cosas, es hablar, no gritar, disculpate, dile que no fue tu intencion hacerla sentir mal, que realmente la quieres y todo saldra bien, recuerda las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo

Es muy importante que nos menciones esas razones que llamas "x ó y" por que asi sabremos mas como orientarte ya que segun sea el responsable de estos altibajos, serán los consejos.

Mira, de cualquier manera es muy tipico el caso en que alguien te hace enojar, en esta caso tu novia y entonces explotas sacando tus corajes y zas, ya es la ofendida por que reaccionaste asi. Creo injusto este jueguito donde el ofensor se hace la victima con un detalle menor haciendolo parecer mas grave, no obstante que todavia se pone en posicion de marcar pautas y dar ultimatums.

No caigas en el juego de sentirte culpable por reaccionar asi si acaso ella fue la responsable ya que asi lo unico que logras es que se lave las manos para que tu corras con todo el cargo para salvar la relacion. Ella facilmente te condena por reaccionar asi, pero a cada accion corresponde una reaccion entonces es ella la que puede darle freno a esto portandose bien.

Mira, en caso de que aun estes tu bien firmes en la idea de ser tu el que tenga que pedir perdon y convencerla de que cambiaras etc, te recomiendo no hacerlo de manera rogatoria por que mas se hará la dificil segun el grado de insistencia que note. Trata tambien de acompañar tus palabras con una sonrisa para que baje la guardia y te pueda escuchar, en cualquier seña que veas que nomas no pone de su parte te retiras diciendole que la estarás esperando con los brazos abiertos por si quiere regresar para que asi no se sienta tan indispensable y empieza a pensar bien las cosas, ahi es cuando entra en juego lo que siente por ti. Para nada entren en discusiones ya que en las discusiones el que gana es el mas terco, no el que tiene la razon. Dale un alto a esa racha de que cada que te enojes ó aguites, te condenen; Dale un alto a esa racha de que mientras tu tienes una queja por sus acciones, ella tiene 10 quejas sobre tus reacciones. Esto se mide segun cada quien permita las cosas, muchas veces uno es debil y cuando alguien te falla otorgas perdon sin siquiera hacer que trabajen en el y aqui es donde marca la diferencia en el comportamiento posterior ya que un perdon regalado les hace pensar que asi será siempre pero un perdon que tienen que trabajar les enseña a que deben de cuidar bien su comportamiento, darse cuenta del daño que hacen y dar el lugar que merece la pareja. Ups, creo que ya me pasé, al modo mrnothing jeje sorry!!

Te lo digo yo que tambien soy por naturaleza pacifico y poco alterable, pero cuando me altero voy con todo pero en mi caso pura madre me dejo que me culpen de lo que me hacen ya que siempre tengo en mente que cada quien es responsable de sus acciones.

Muchas muchas gracias amigos, realmente me ayudaron mucho, las cosas ya quedaron muy claras entre mi chica y yo, ahora estamos bien, hablamos de nuestras diferencias y las cosas que nos molestan el uno del otro y procuraremos cambiar las cosas que podemos y aceptaremos quellas que no... En verdad, gracias gracias gracias! :D

tienes que investigar cosas de manejo de ira, y buscar un grupo bueno de neuróticos anónimos, no es broma n , n

Pues si eso piensa de ti entonces no te conoce, ella debe de entender que en una relación siempre hay problemas y hay discusiones y si eso no lo entiende terminala, también creo que se hace la victima así que te aconsejo que le pidas disculpas y si se hace de rogar terminala porque más adelante en futuras discusiones tendrás que pedir perdón tengas o no tengas la culpa, saludos

Volver