Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regalo Original

Mordret

Becerro
Desde
11 Nov 2008
Hola bakunos, en esta ocacion qusiera pedir su consejo o mas bien un aporte de ideas...

El caso es que como comente en un tema anterior tengo una amante y quisiera regalarle algun detalle, nada grande ni caro (ya que mi capital no es muy bueno estos ultimos dias), solo es para demostrale lo mucho que me interesa, algo romantico o no se, se aceptan ideas de cualquier tipo, GRACIAS...

NOTA: No es aniversario, ni cumpleaños ni nada, es solo por darle un buen detalle

hazle una gelatina con fruta :D no es nada cara, vera que le pusiste enpeño y la pueden disfrutar los 2 ;)

Hola bakunos, en esta ocacion qusiera pedir su consejo o mas bien un aporte de ideas...

El caso es que como comente en un tema anterior tengo una amante y quisiera regalarle algun detalle, nada grande ni caro (ya que mi capital no es muy bueno estos ultimos dias), solo es para demostrale lo mucho que me interesa, algo romantico o no se, se aceptan ideas de cualquier tipo, GRACIAS...

NOTA: No es aniversario, ni cumpleaños ni nada, es solo por darle un buen detalle

Uno como hombre puede decir cualquier cosa, no soy muy dado a dar regalos, casi siempre prefiero que el gasto sea mejor una inversion que los dos salgamos beneficiados.

Necesitas una opinion femenina, tal vez la de tu esposa.

hahahahaha
tómala barbon XD

inversion

¡Jajajajajajajaja! Me dio una risa eso... ¡Si preguntale a tu esposa!

Si es tu amante, acabarás comprandole ropa interior o quizás puedes hacer lo de la gelatina y por dentro algún juguete para adultos.

Yo venia con la idea de decir que eres un sinicio y cosas asi pero la verdad estuvo mucho mejor esa respuesta jajaja :memeo: una excelente cachetada con guante blanco

Uno como hombre puede decir cualquier cosa, no soy muy dado a dar regalos, casi siempre prefiero que el gasto sea mejor una inversion que los dos salgamos beneficiados.

+1:vientos:

jojojo ya te dieron una buena idea, bueno si lo que no quieres es gastar solo pinta en la habitación donde sean sus encuentros, puede ser en el techo o en la pared con un marca texto forforiloco lo que sientes no exageres si no lo sientes y después con una lampara yo en mi caso siempre cargo una por cuestiones laborales y en la oscuridad se lo muestras, con esto sin gastar muestras que esta en tu mente, saludos.

Volver