Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regalo, original y detallista para mi novia

sauloberlin

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2008
Hola a tods bakunos muchas gracias x todos sus consejos
q eh recibido de parte de ustedes , aun hoy quiero perdirles
una vez mas su ayuda hnos.

Lo que pasa es que se acerca el cumpleaños de mi novia
y pues la verdad no encuentro que regalarle, claro q
los chocolates ya estan bien choteados jejej o rosas hehe,
necesito q me ayuden porfavor , algun consejo , idea se
los agradecere mucho, lo que quiero es q me den su opinion
nose algun detalle , original hehe bueno gracias hnos Dios los bendiga saludos...:)

No subestimes el poder de las cosas sencillas mi estimado!

Comentas que los chocolates ya están bien "choteados", y muy probablemente tengas razón! Pero no dejes que falten en tu detalle con ella, MUCHO menos las rosas...

Por algo extra que te ayude a hacer la diferencia... Escríbele una carta, átala a un osito de peluche (si encuentras uno de piel de alpaca la dejarás así "O_O" por lo suaves que están) y átasela a los brazos junto con la rosa.

Suerte ;)

manda a hacer una lona que diga te amo y feliz cumple con un grupo de mariachis cantando la cancion de sabes una cosa :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Los pequeños detalles que a veces parecen insignificantes son los que mas significan para una mujer, por ejemplo, aier le di a mi "amiga" una rosa hecha con papel aluminio y le puse mi perfume, eso la volvio loca...
Pero si la quieres impresionar lo que una vez hice fue hacerle una manta que tenia marco y puertas como si fuera una ventana con una frase y una luna y estrellas dibujadas, se podia abrir, un perro de peluche con un globo que decia te amo, todo eso en su cuarto que estaba repleto de globos rojos, a por cierto las puertas de la manta estaban hechas con fomi...

Esa de la manta y el oso estuvo de lujo Mordret.

On topic: Mi buen aunque puede ser que los chocolates y flores esten choteados como dices siempre puedes ser original en la forma en que los regalas, ejemplo el que nos comenta Mordret los globos y peluches son clasicos pero mira como complemento el detalle.

Yo lo que hice una vez fue que en una caja que se veia de lo más normal puse adentro un espejo con una notita que decia: "Si algo he de regalarte te regalo este espejo...porque despues de ti lo mas hermoso es tu reflejo". En si el mensaje era más largo pero este es el punto. Este solo fue un detalle el regalo fue otra cosa claro a lo que voy es en la forma que idees par dar tu regalo como dicen los pequeños detalles son los más significativos, más que el regalo en si.

Suerte amigo y nada más hechale un poco de coco.

una cena romantica si no sabes cocinar pide comida para llevar, pide prestado o si tienes un depa o un cuarto o una terraza que pudieras conseguir una mesa pequeña una vela en el centro con una flor y sirve todo tu, yo lo hise a mi chica el 14 de feb. y se quedo que casi se le caen los calzones ja ja ja bueno yo se los tumbe despues ja ja ja (ya demasiada informacion) suerte compa hay que hecharle imaginacion

No subestimes el poder de las cosas sencillas mi estimado!

Comentas que los chocolates ya están bien "choteados", y muy probablemente tengas razón! Pero no dejes que falten en tu detalle con ella, MUCHO menos las rosas...

Por algo extra que te ayude a hacer la diferencia... Escríbele una carta, átala a un osito de peluche (si encuentras uno de piel de alpaca la dejarás así "O_O" por lo suaves que están) y átasela a los brazos junto con la rosa.

Suerte ;)

muy cierto mano no lo habia visto asi!! muchas gracias bro:vientos:

Volver