Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Refugio para mascotas

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Desde
4 Dic 2007
Qe tal amigos, escribo éste tema a ver si me pueden dar información

Verán he tenido un problema económico grave, no quisiera contarles mucho respecto a éso, pero tengo una preocupación
Tengo una perra, pastor alemán raza plateada, tiene aproximadamente 8 años conmigo la tengo desde que era una cosita, hasta éso está sana y aún es juguetona, le gusta correr y así, el problema es que por mis problemas actuales cada vez me es más difícil poder alimentarla, antes la dabamos hasta unos 4 kilos diarios de comida, y actualmente con trabajos puedo solventarle 1/2 kilo de croquetas, o 1 kilo de retazo, e incluso debo admitir vergonzosamente que hay días que ni puedo alimentarla, me da muchas tisteza que ella sufra mis problemas, que me ponga su carita contenta, incluso a veces con mucha esperanza de que le de de comer y no poder, es algo que no quiero que ella viva, la verdad la adoro muchísimo, hemos vivido cosas inolvidables, y no quisiera verla morir así, o abandonarla a su suerte, y no tengo el valor para sacrificarla
He muchas veces oído sobre refugios de adopción y anuncios sobre perros abandonados que se pueden adoptar, y me gustaría me dieran algo de información para ver si puedo llevarla ahí para que alguien de buen corazón la adopte y tenga una vida mejor, ya que por lo visto me tomará más tiempo de lo esperado levantar mi economía

Es una decisión que no quisiera tomar, pero creo es lo mejor, ustedes conocen de alguno? que tanto tendría que llevar?
Les agradecería mucho su ayuda

Si tienes Facebook busca Latidos Caninos o Huellitas Felices México
escribeles para que pongan en adopcion a tu mascota pero debes de esperar para que sea un buen hogar, tambien puedes hacerlo por tu cuenta pero es mejor que ellos te asesoren. Hay albergues que estan sobrepoblados y hay algunos que se te pide un couta para su vacunacion, desparasitacion y esterilizacion.

Volver