Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

saikoru3

Becerro
Desde
24 Feb 2010
Para todos los que tuvieron ayer problemas con el Jailbreak oficial iOS4 en Iphone 3G y se quedaron bloqueados, hoy la solución, el nuevo Redsn0w 0.9.5b5-3 ahora repara los problemas, los pasos a seguir son los siguientes, ahora si en iOS4 oficial.
Solo compatible con Iphone 3G y Ipod Touch 2G por el momento.

- Descargamos el iOS4 para Iphone 3G o Ipod Touch 2G
- Actualizamos el dispositivo con el firmware descargado, necesitamos itunes 9.2
- Abrimos Redsn0w 0.9.5b5-3
Descargar redsn0w 0.9.5b5-3 para Mac
Descargar redsn0w 0.9.5b5-3 para Windows
- Seguimos los pasos del programa
- Terminamos, reiniciamos, listo, Jailbreak listo
Si se ve mal el Cydia, vamos a sources y agregamos http://apt.saurik.com/cydia-3.7
Por ultimo liberamos con Ultrasn0w 0.93 disponible en el Cydia, en la repo de repo666.ultrasn0w.com
Pronto para Iphone 3GS

Funciona excelente en mi iTouch 2G, lo baje e instale desde el blog del Dev Team y ya que lo veo aquí aprovecho para decirles a todos aquellos que planean actualizar funciona excelente, iOS 4 con Jailbreak completed! Recuerden solo para iPhone 3G y iPod Touch 2G por el momento

okz veamos a probar con mi itouch 2g ahorita comento como me fue ^^

Si requieres ponerlo en modo DFU, funciona al a perfeccion, yo lo probe con mi iphone 3g. Saludos

Para todos los que tuvieron ayer problemas con el Jailbreak oficial iOS4 en Iphone 3G y se quedaron bloqueados, hoy la solución, el nuevo Redsn0w 0.9.5b5-3 ahora repara los problemas, los pasos a seguir son los siguientes, ahora si en iOS4 oficial.
Solo compatible con Iphone 3G y Ipod Touch 2G por el momento.

- Descargamos el iOS4 para Iphone 3G o Ipod Touch 2G
- Actualizamos el dispositivo con el firmware descargado, necesitamos itunes 9.2
- Abrimos Redsn0w 0.9.5b5-3
Descargar redsn0w 0.9.5b5-3 para Mac
Descargar redsn0w 0.9.5b5-3 para Windows
- Seguimos los pasos del programa
- Terminamos, reiniciamos, listo, Jailbreak listo
Si se ve mal el Cydia, vamos a sources y agregamos http://apt.saurik.com/cydia-3.7
Por ultimo liberamos con Ultrasn0w 0.93 disponible en el Cydia, en la repo de repo666.ultrasn0w.com
Pronto para Iphone 3GS

grax man, funciona de maravilla jeje :vientos: ia kedo mi itouch 2g de pelos con el iOs 4.0 jeje :metal:

disculpa que moleste tanto brother, ocupo algun otro que se llama GM o algo asi? o asi directo siguiendo los pasos.

si no mal recuerdo el GM se refiere a la ultima veta del fmw ke saco apple, ahorita esre redsnow es para la version oficial

Increible !! mi iPhone listo con O.S 4 6 Jailbreak !! gracias hermanos bakunos !! & gracias a quien haya hecho posible el Jailbreak para este O.S !! mi cydia se esta reorganizando, alguien me ayuda a que es el multitasking y wallpapers o como funciona :D

Para el multitarea solo pica 2 veces seguidas el
Botón de home y en la parte de abajo te saldrán las aplicaciones ke estés usando y para el wallpaper es sencillo solo seleccionas la imagen ke kieres y ya le das en el iconito de abajo y ya te pregunta ke si lo pones en la pantalla de blokeo o en wallpaper o ambas

Sale hermano bakuno suerte me largo a dormir unen xD

Disculpa Amigo... una preguntota
tengo un Iphone 3g con 5.12
despues de 6 meses al fin lo puedo desbloquear

si le instalo el os 4 se volvera a bloquear... ya existe el unlock ?

Saludos. Gracias

Para crear carpetas de las aplicaciones, solo requieres poner una app sobre otra como si organizaras, ahi ya te dara la opcion de crear la carpeta y ponerle el nombre que desees. Para cambiar el wallpaper de inicio, ps entras a ajustes y ahi le das en papel tapiz y ya te dira donde lo quieres colocar y listo. El multitareas lo aplicas oprimiendo dos veces el boton home. Para instalar apps crackeadas debes instalar el appsycn 4, en cydia agrega la repo... http://cydia.hackulo.us/ y te recomiendo bajar el installous desde esa misma repo, es como la appstore pero gratis :D

Saludos

si ya existe el unlock para el baseband del ios 4. En cydia ve a la manage/sources/ y escoge la que dice repo666.ultrasn0w.co e instala el ultrasn0w 0.93 y listo. Baseband liberado

Saludos. Gracias

Saludos. Gracias

Aqui la respuesta!!!

si ya existe el unlock para el baseband del ios 4. En cydia ve a la manage/sources/ y escoge la que dice repo666.ultrasn0w.co e instala el ultrasn0w 0.93 y listo. Baseband liberado

Un gusto poder aportar algo interesante a la comunidad. Saludos Penny wise

gran aporte, yo tengo un ipod 2g modelo MC086E
y el programa me dice ke no soporta si le pongo ke es MC
alguien ah echo el jailbreak en un modelo de estos?

Por el momento no funciona con modelos MC, proximamente ya saldra el soporte para esos modelos Saludos

kedo chingon ya todo organizado :D
imagen001.png

una prueba del multitarea
imagen002.png

Volver