Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

redes inalambricas!! (infinitum)

eledu12

Bovino adolescente
Desde
23 Ene 2008
ola chikos keria preguntarles si no exixte la manera de poder entrar a una red inalambrica de infinitum modem 2wire sin tener la clave (la clasica de el vecino kon internet) existen muchos tutoriales para esto pero todos estan basados en el S:O linux y pss keria saber si existe la manera de aserlo en windows xp es un post ke mucha gente hemos esperado si alguien a logrado entrar agradeseria mucho ke lo kompartieraaa!!!
saludos hermanos vakunos!!!

Larga vida al Korral!!!:metal::metal:

Backtrack 4, pero mejor paga el inter no?? yo lo e echo pero nada mas para saber si puedo hacerlo, y si e podido hacerlo... Solo para fines educativos

de echo si tengo internet en esta kasa pero en la de culiacan no jejeje y pss unos vecinos aii tienen pero pss komo kasi no la habitamos no tiene kaso tener un kontrato de internet pero bueno grasias por responder aunk no es de mucha utilidad gracias!!:chavo:

hey brother...
intenta con el "wifislax" dicen muchos qe sirve solo en el linux..
pero no, iwal agarra en XP y Vista...
lo qemas en un disco y cuando lo tengas lo metes a thu compu y reinicias la compu (sin sacarlo) ya hi te sale todo el rollo..

Esta prohibido el hacking en el foro, man, mejor habla con tu vecino, a lo mejor y te da chance de conectarte.

Volver