Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Red Inalambrica Ayuda!

albertuzz

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2009
Tengo MI lap! cargado XP professional!

cada vez que la enciendo no se conecta automaticamente!

es un Dell! y si han visto aparte del monitorsito que se conecta trae otro con unas barritas de señal...la primera que es el monitorsito de windows no se conecta y el otro qu el programa de dell si se conecta...

en fin debo de darle en "reparar" al monitor de windows y ya solo asi se conecta!

que puede ser????....

Deshabilita el programa de Dell y solo deja habilitado el de Windows(Es un servicio que se llama configuración inalámbrica rápida).

Deshabilita el programa de Dell y solo deja habilitado el de Windows(Es un servicio que se llama configuración inalámbrica rápida).

Me parece buena opcion pero cuando hay problemas de conectividad el problema persiste,en estos casos lo mejor es reinstalar la tarjeta inalambrica desde el administrador de dispositivos,ya sea que se actualicen los drivers o se reinstalen los que ya estan...

antes ke nada . puden ser los drivers.. bajate lo soriginales de la pagian de del.. a un que .. te los agarre.. no instales niguna apliucaion de deteccion desenales inalambricas.. utiliza elmismo que usa el xp.. suerte... a reincia

Instala los drivers que vienen en la página de DELL... Por alguna extraña razón, son los únicos que funcionan bien con estos equipos xDD... Yo traté de actualizar el Driver de video de mi lap desde la página del fabricante y no sirvió(¬_¬')... Sólo me han servido los que bajo desde la página de DELL...

Saludos.

Volver