Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

red inalambrica ayuda por favor !!

ggaannzziittoo

Bovino maduro
Desde
12 Abr 2010
Buenas pues yo quiero crea una red inalambrica pero la verdad no se del tema de hecho no se bien si mi tema va aqui pero pues espero que me puedan ayudar pues mi situacion es que tengo un internet publico o cyber y pues tengo 13 computadoras conectadas por medio de dos router de 8 conexiones y pues el internet es de cablevision con un modem Arris modelo Cm550a que solo es por cables y pues me echo de unas laptops para uso personal pero quiero sacar el internet inalambrico pero no se que es lo que deba de usar no se si se compra un router wifi o qe onda

espero qe me puedan ayudar y pues gracias por ayuda :) :vientos:

Si solo comprate un Access Point, le conectas el cable de red a este y listo, solo te queda buscar la red en las laps y meterles la WEP

Solo Compra tu Wi-fi conecta a tu red y prende el weireles de las lap y listo te apareseran un icono de red inalambrica le das click seleccionas la red que tienes y le das conectar y listo eso es todo

No uses WEP, usa WPA2. WEP es debil y se te pueden colar.

D-Link es económico y funciona muy bien, mejor que Linksys. El modelo DWL-2100 es una chulada.

Volver