Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

red 10????

cisse1990

Bovino maduro
Desde
7 Mar 2010
disculpen las molstias keridos bakunos
pero pues e oido abla d una pagina llamada red 10 y pues kisiera sabr si alguien d ustds sabe algo d ella xq suena muy prometedor pero creoq debe haber algo oscuro detras d ella jaja olago komo un fraude o kosas x el estilo
bueno de antemano gracias x su ayuda

te cobran la incripcion, me parece qeu es semestral... son como 50 pesos creo.... no recuerdo muy bien, pero si sirven los msjs que promueven, jejeje yo la use cuando era gratis y si funciona bien.

te cobran la incripcion, me parece qeu es semestral... son como 50 pesos creo.... no recuerdo muy bien, pero si sirven los msjs que promueven, jejeje yo la use cuando era gratis y si funciona bien.

este bakuno tiene razon, yo tambien lo use cuando era gratis, estaba poca madre, mensajes gratis(esos si, solo eran como 120 caracteres y decian red 10.com abajo), cada dia aparecia un banner publicitario, lo apretabas y te daban 10 puntos, los puntos los podias cambiar por diferentes cosas, por ejemplo saldo gratis, yo sinceramente tube 3 recargas de 100 y 2 de 50(las 2 de 50 fue porque ya no habia de 100), las recargas se podian hacer a telcel, tambien podias comprar cosas con puntos, como laptops, telefonos, boletos para eventos, etc. si no recuerdo mal las recargas de 100 eran con 2500 puntos, mas o menos, logico tarde un buen para todas las recargas que hice, imaginense juntar de 10 puntos por dia, pero durante ciertas temporadas de 1 mes sacan uno especial de 50 puntos, tambien te permitian comprar invitaciones, por cada usuario qe le enviaras invitacion y se registrara te daban 200 puntos, asi era mas facil juntarlos, lo malo es qe no podias falcificar un registro ya que tenias que poner un numero de celular funcional y te mandaban un mensaje con un codigo para confirmar, tambien podias hacerte amigo de personas con muchos puntos, era un top10 de amigos preferidos con muchos puntos, eso te daba mas puntos. tambien habian quinelas, te costaba creo qe 50 o 500 puntos la entrada, si pronosticabas bien los 10 partidos(partidos de equipos mexicanos verdaderos america, cruz azul, etc.) te ganabas la bolsa acumulada que era como de 100,000 puntos, o el qe acertara a mas partidos se llevaba creo qe 10,000 puntos. Por cierto, eso de los que compran laptops, y celulares, ipod touch con puntos es totalmente cierto si los entregan, tambien daban regalos de vez en cuando, no recuerdo el motivo de porqe los daban, y ponian los videos donde eran entregados, genten comun recibiendo regalos, y si existian en , uno podias verlos porque tambien es una red social, tambien tienen blog donde ponen cosas interesantes,se llama canvas.

Lo deje de usar cuando empezaron a cobrar, no porque no quisiera seguir, si no porque andaba corto de saldo telefonico y ps con el tiempo se me olvido que existia.

Pero doy fe de que es una muy buena pagina. (o lo era, repito, no he entrado desde hace mucho :))

Respecto al ultimo comentario......... ahora Tambien te cobran por cancelar tu cuenta asi ke no lo hagas....... jajaja

------>>>>>>

dejenme actualizar este post eso de cobrar fue como hace 6 meses o mas ahora es todo gratis desde la supscripcion hasta los sms ademas hay recargas desde 20 hasta 500 pesos cuando cobraban era por que casi no habia patrocinadores ahora hay mas de 4 en un mes y siguen llegando los patrocinadores lo cual te permite ganar recargas de 500 sin costarte a ti ningun punto incluso utimamente an regalado ideapad de lenovo, incluso yo me gane una chamarra con su pans marca adidas oringinal y todo gratis hasta el envio ahorita esta mejor que antes con mas promociones pero todo es decicion personal si entran o no :D

Ahora es gratis... Entonces quiere decir que vamos de nuevo con la ola de SPAM en el foro. Espero que no sea el caso de ustedes y a quien venga a promover esa [tachar]mierda[/tachar] página, le den ban de inmediato.

antes cuando era lo de spam era por que estaba lo de enviar mensajes al nick de algun user y eso ya no esta vigente y era cuando se cobraba el registro

Volver