Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

$Recycle.bin con Windows Vista

freddye_dos

Bovino adolescente
Desde
19 Nov 2009
Ya habia escrito este, tema, y supestamente lo solucione, peroooooooooo, pasa que a mi laptop, le corria un antivirus y lo primero que escaneaba era $Recycle.bin, descubri que antes de escanear mi lap debia limpiar la papelera, y ya no aparecia el recycle.... como he leido en otros links, aqui en bak y to2 me han aconsejado que no es virus, que es archivo del sistema. ok estoy con ustedes, peroooooooo toda mi informacion la tenia en un disco duro externo portatil Adata Classic Ch94 de 320 Gb, lo escanee y me lee $Recycle.bin, seguido de otras extensiones S-3-94 etc, algo asi. lo formatee en otra pc, en propiedades me dice que solo tengo 298 Gb y lo demas????? le pase el Usbshow para los archivos ocultos por virus, no me sale nada, cuantas veces lo escaneo y vuelve el recycle.... ¿Quien podra ayudarme?? plis espero sus sabios consejos, salu2

el $Recycle.Bin es la carpeta de la papelera de reciclaje.
muchos virus usan esta carpeta para guardarse porque para la mayoría de usuarios es muy difícil acceder a esta.
tengo 2 particiones olvidadas en ntfs. y en las 2 esta la carpeta $Recycle.Bin (windows 7, en xp creo que solo se llama RECYCLER).
2r72dsj.jpg

así que esa carpeta siempre la tendrás hay.

en cuanto al tamaño de tu hdd externo esto te puede dar una idea
Basically, when they say 320 GB they mean, 320,000,000,000 bytes...

When in reality, 320 GB is actually 343,597,383,680 bytes.

So if you convert 320,000,000,000 bytes into gigabytes, using the actual 1024 bytes per KB, 1024 KB per MB and 1024 MB per GB, you get 298.02 GB.

This is an industry standard way of representing hard drive storage...no matter how corrupt it seems.

Volver