Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recursos gráficos para desarrolladores

ilatfen77

Becerro
Desde
23 May 2011
Hola que tal gente, quiero compartir con ustedes algunos recursos que yo mismo hago para realizar mis interfaces de usuario.

Si tu eres desarrollador de software, no importa el lenguaje que utilices, puedes crear interfaces de usuario (GUI o UI) de una manera profesional, no tiene porque ser el lenguaje un limitante, siempre y cuando el lenguaje permita o tenga un entorno de desarrollo gráfico (para hacerlo mas sencillo), por ejemplo Java con NetBeans y Eclipse, .Net con VS, Python con QT Designer, etc.

11745716_1621920688091936_6288306311383411079_n.png

Básicamente lo que les quiero compartir son archivos (botones, iconos, fondos, banners, ventanas, etc.) para que puedan personalizar sus interfaces de usuario y se vean un poco diferentes a lo normal y básico (los tonos grises por defecto de los componentes Swing y AWT o los de Windows por defecto).

Para que me entiendan mejor les dejo unas capturas de algunos de los proyectos en los que he trabajado y sus respectivas interfaces personalizadas:

subneteo1.png

botones1.png

pesta%25C3%25B1as2.png

pesta%25C3%25B1as1.png

apagado1.png
apagado2.png

Login_Basic_Flat.png

2.bp.blogspot.c

Bueno pues creo que ahora se darán una idea de los que se puede hacer.
Y creo que ya hay mucha gente capaz de hacer algo así, pero de igual manera quiero compartir con ustedes un poco de lo que la gente de internet me han ayudado a mí.

Esto es solo una intro, ya después les traeré los tutos de como personalizarlas paso a paso, pero por lo pronto les dejo la dirección de mi blog para que los que ya saben cómo realizar este tipo de cosas, vallan viendo los recursos que he publicado y vean cuales son de utilidad para sus proyectos.

http://www.guibox.blogspot.com

Última edición:
Volver