juL10_
Bovino Milenario
- Desde
- 30 May 2006
- Tema Autor
Buenas amigos bakunos.
Tengo un problemon, resulta que estaba cambiando el win 7 home premium por el ultimate, como no quiso jalar el activador del windows en dos ocaciones, me fui por meterle el Cd de restauracion del Win 7 que yo habia hecho.
Me marco error y tampoco me jalo el Windows.
Tuve que meter el disco del Win7 de nuevo, y cuando termino de instalarse, wala
mi particion del disco en donde tenia como 100 gb de mis cosas estaba en blanco.
Puedo recuperar esa particion que eche a perder cuando quise regresar mi windows con el disco del recovery ???
Estoy bajando programas para recuperar archivos, eso apenas me paso hace unas horas y la vdd, que si necesito todos esos archivos, que son en la mayoria, fotos, documentos, la musica no hay px,
Alguien que me pueda dar un consejo.
Saludos y gracias.
Tengo un problemon, resulta que estaba cambiando el win 7 home premium por el ultimate, como no quiso jalar el activador del windows en dos ocaciones, me fui por meterle el Cd de restauracion del Win 7 que yo habia hecho.
Me marco error y tampoco me jalo el Windows.
Tuve que meter el disco del Win7 de nuevo, y cuando termino de instalarse, wala

Puedo recuperar esa particion que eche a perder cuando quise regresar mi windows con el disco del recovery ???
Estoy bajando programas para recuperar archivos, eso apenas me paso hace unas horas y la vdd, que si necesito todos esos archivos, que son en la mayoria, fotos, documentos, la musica no hay px,
Alguien que me pueda dar un consejo.
Saludos y gracias.