Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuperar Contraseña RapidShare? [Collector's zone]

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Desde
23 Jun 2008
bueno pues el problema es ke se me olvidó mi contraseña de RapidShare gulp!
del Free Zone (Collector's zone)
y pues no se si alguien sabe una manera de recuperarla... ya utilizé las ke siempre pongo pero no xD, y ya me habia pasado una vez, la cual recordé... pero cuando formaté la maquina por problemas, valio queso... porké si ví mi contraseña de MU, pero se me olvido ver la de RapidShare y ahora no la recuerdo :(
y pues necesito entrar pa ver como van mis aportes, en cuanto a descargas y eso, y pues tmb pa subir archivos... en fin
saludos a espero me ayuden :(

Pues en las opcionnes en rapidshare te da la opicion de mandartela si la olvidaste(si no mal recuerdo),logicamente debes tener acceso al correo electronico que proporcionaste cuando la creaste...

Mmmm... checando en la pagina... acabo ver que "creo" no hay una opcion de "Olvide mi contraseña".... La verdad no se como se pueda compañero. Lo mas que puedes hacer es enviar un E-mail a los de RS Support y ellos te diran como recuperar tu contraseña, en dado caso que si se pueda.... Si no psss creo que seria una Adios a los RP! :mariamagdalena:

pues creo que no porque en la premium zone sihay esa opcionmas no en la collectors u.u

ja! a mi robaron mi cuenta de rapidshare collector .. jamás usaré RS de nuevo para subir cosas, mejor optaré por MU y Mediafire. =/
No encontré jamás la manera de que me regresaran mi cuenta.

kreo ke iia me la pelé en RS :memeo:
kreo ke subiré mis post a MU U.U

Volver