Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuperacion de memoria USB

sxypako011

Bovino adolescente
Desde
19 Jul 2011
Hola, bakunos!

La cosa esta asi, tengo (o tenia :mariamagdalena:) una USB marca LG que traia antivirus (segun) y al querer quitarle esa estupida particion, se formateo y de momento no aparecio, pero volvio a aparecer un tiempo despues.

Estuve buscando en internet miles de remedios magicos y encontre un programa que me daba el modelo y el VIN o un numero asi o no se que y tenia que descargar un programa.

Total que lo baje y "formatee" la USB y ahora no la detecta mi compu ni ninguna otra, se escucha que se conecta, pero en "Equipo" o en "Mi Pc" como lo quieran ver, no aparece nada, y si aparece algo, al tratar de abrirlo, se traba el explorador de Windows y aparece como si solo fuera de 1MB de capacidad cuando en realidad es (era) de 2 GB.

Alguien sabe si se puede rescatar???

Que no sea con Hard Disk Low level format porque me sale un error que dice que no se puede acceder al dispositivo porque tiene menos de 65536 sectores.

Agradecere mucho su ayuda.

Pueden ser varias cosas, desde el puerto usb de tu pc, hasta la misma memoria.
Para recuperar o salvar quizas información de la memoria hay algunas aplicaciones que pueden servirte, buscalas en el foro, o en google.
Para formatear yo utilizo el "HP USB Disk Storage Format Tool" que es muy fácil de usar, hay otro metodo vía consola(DOS) utilizando DISKPART, pero hay que tener cuidado usando esta instrucción porque un error y borrarás y formatearas algo que no será tu memoria.

easeus partition manager, crea una particion primaria.

bueno prueba buscar el ID VENDOR e ID PRODUCT de tu USB (busca como hacerlo) para luego ir a la pagina del fabricante y descargar la utilidad que te permite hacer reconocible tu unidad, eso pasa a veces con los firmwares internos de la USB. Yo lo he hecho para hacer que mi usb se convierta en CD-ROM y meter en él el Windows Xp y el Windows 7

Volver