Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuperacion de Informacion

ardilla

Bovino adolescente
Desde
29 Abr 2007
Gente .....buenas buenas...me eh mandado una gran gran caga.....
Tengo un disco Sata de 320gb al cual de un dia para el otro me lo dejo de reconocer el windows, mas bien me lo reconoce pero me dice "Disco no asignado".
El tema que estoy probando de recuperar infomacion, al cual pagaria por recuperarla, con la aplicacion "GetDataBack".
Pero lo unico que me logra mostrar es lo que estaba en la unidad C: y no el el D: (particion de 80 C: y el resto en D:).

Alguien sabe como puedo ver o salvar informacion de esa particion.

Desde ya muchisimas gracias

Gente .....buenas buenas...me eh mandado una gran gran caga.....
Tengo un disco Sata de 320gb al cual de un dia para el otro me lo dejo de reconocer el windows, mas bien me lo reconoce pero me dice "Disco no asignado".
El tema que estoy probando de recuperar infomacion, al cual pagaria por recuperarla, con la aplicacion "GetDataBack".
Pero lo unico que me logra mostrar es lo que estaba en la unidad C: y no el el D: (particion de 80 C: y el resto en D:).

Alguien sabe como puedo ver o salvar informacion de esa particion.

Desde ya muchisimas gracias

EJem si vives en Guadalajara jal yo te lo recupero XDDDDD

Ejem y si no calale con el easy recovery " XD

hay otro ke se llama on track power data recovery solo ke , tienes ke instalardo en otra unidad de disko duroo no sobre la ke vas a intentar recuperar informacion

Bueno , gracias por las respuestas. Como primer medida vivo en Argentina, y te agradesco KEKO-Kum por tu interes en salvarme la informacion.
Voy a probar con el programa que me recomendo CHAMBIOTIC.
De donde se lo puede bajar......??? porque aca en ba-k no lo encuentro.

Gracias

el mejor para esos casos el el active@ file recovery o el cd booteable active@ disk image

Suerte

disco no asignado ??

colocalo en otra torre y revisa, creo que es el windows y no tu disco

Ratpack pues para mi si fue aporte, por que me dieron el nombre del programa y con eso lo descarge de la web, pero creo que tu estas acostumbrado a que todo te lo den sin que tengas que investigar verdad, pero en fin tal vez tu cabeza no tenga para pensar de mas, adios

Ratpack pues para mi si fue aporte, por que me dieron el nombre del programa y con eso lo descarge de la web, pero creo que tu estas acostumbrado a que todo te lo den sin que tengas que investigar verdad, pero en fin tal vez tu cabeza no tenga para pensar de mas, adios

De acuerdo, retiro lo dicho, pensé que era una de tantas respuestas que luego ponen sin siquiera leer para "subir" su cantidad de posts (hay muchas por ahí), y por supuesto que investigo, de donde crees que saco la información que pongo para tratar de ayudar a compañeros? Soy miembro del foro desde 2005 y siempre trato de dar mas de lo que recibo...

Saludos

Muchas gracias caballero, y reconosco que lo eres!! muchas gracias y ya que dices que te gusta ayudar dime por que hay archivos que ya recupere pero no los puedo abrir, parece que estan dañados me interesa recuperar todos mis archivos lo mas que se pueda me puedes ayudar caballero? muchas gracias

Muchas gracias caballero, y reconosco que lo eres!! muchas gracias y ya que dices que te gusta ayudar dime por que hay archivos que ya recupere pero no los puedo abrir, parece que estan dañados me interesa recuperar todos mis archivos lo mas que se pueda me puedes ayudar caballero? muchas gracias

Veamos, con el Active@recovery hay que hacer un exámen a fondo del disco en donde estan los datos, por ahí en las opciones cuando vas a comenzar el "scan" tienes que escoger la que haga el exámen mas completo, tarda mucho, pero puedes recuperar mas cosas, cuando por fin termine el exámen profundo verás un árbol de carpetas de archivos recuperables y en que estado se encuentran, van desde -excelente-bueno-malo-muy malo-. Lamentablemente la recuperación de archivos muy dañados no es posible mas que de manera profesional en laboratorios muy especializados, pero no a nuestro nivel "casero".

De cualquier modo pon mas datos de la situación a ver que mas podemos recomendarte.

Algo mas, al momento de recuperar los datos, los debes de mandar o otra unidad, no a la que le estas realizando el exámen, para que las posibilidades de que estén en buen estado sean mejores.

Saludos... y gracias por tus comentarios!

Bueno, no queria generar una discucion.......jajajaj
Como primer medida les agradezco mucho las respuestas que me dieron,por otra parte te comento Ratpack que el programa Active@recovery me recupero gran parte de la informacion que habia perdido.

El problema se genero cuando me dejo de mostrar las 2 particiones de la pc, claro que lo coloque en otra pc donde en estos momentos tengo toda la informacion y el disco hiper-lleno.......

Cuando recuerde de donde fue que baje el programa les paso la direccion.........pero si mal no recuerdo fue de t-aringa (sin el guion y punto net)
Nuevamente gracias

¡Aquí en Lima, en una calle que se llama Psje. Velarde hay unos brothers que te recuperan todita la información hasta el último byte causado por formateo,nueva partición,falla en el fluído electrico, etc, etc.!. Lo hacen bajo D.O.S.

por otra parte te comento Ratpack que el programa Active@recovery me recupero gran parte de la informacion que habia perdido.

Que bueno! me dá gusto que hayas podido recuperar tus datos, hay que tener ese programita siempre a la mano, hay también una versión iso-booteable que es como un mini SO que también conviene tener... aqui se los dejo:

Código:
http://rapidshare.com/files/171393626/Active.Boot.Disk.4.0.9.part1.rar
http://rapidshare.com/files/171393608/Active.Boot.Disk.4.0.9.part2.rar

Saludos

Volver