Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RECUPERACION DE ARCHIVOS...

WASABE POISON

Becerro
Desde
21 Dic 2007
holi-hola a todos los ba-k!ia stoy de nuevo por aka,esta okasion kisiera ke me aiuden kon una kuestion medio inusual,dig inusual porke al menos a mi no me habia pasado antes,les kuento:
resulta ke habiendo grabado io unos videos e imagenes en un dvd-r,y siendo ke revise ke se hubiera kopiado la informacion adekuadamente,pasaron unos kuantos dias para usar de nuevo el kontenido de dicho disko,pero kual seria mi sorpresa ke kuando lo revise,me decia ke era un dvd en blanco!ia no tenia nada!lo kurioso es ke si se grabo la informacion pues komo digo revise al terminar y ahi estaban los archivos,entonces no se pork me salio kon eso,mi konsulta seria si alguno de ustedes konoce algun programa o metodo para recuperar el kontenido ke habia sido grabado en un disko y ke ia no lo rekonoce al intentar abrir esa informacion ke se grabo,de iwal manera para rekuperar archivos de una pc ke han sido enviados a la papelera DE RECIKLAJE Y ESTA SE HAYA VACIADO UN PAR DE VECES,DIGO,ESTO ULTIMO NO SE SI SA POSIBLE PERO PS POR ESO PREGUNTO,KOMO SIEMPRE,KUALKIER AIUDA SE AGRADECE.ba-k rules!:metal:

Pues si borraste los archivos desde la papelera puedes usar TuneUp Undelete o Recuva...hay muchos mas pero pues estos son los que yo uso...no los he probado en dvds pero quien quita y hasta te funcione.

Para recuperar informacion de un disco dañado,usa el Cdroller,para recuperar informacion de disco duro usa easy recovery,recuerda no instalarlo en el disco duro donde vas a recuperar informacion,tienes que instalarlo en otra y poner el disco duro como esclavo...

cd roller,easy recovery,tune up Undelete,recuva,son todos nombres de programas kon los ke no estoy familiarizado,amigos ba-k,serian tan amables de decirme primero donde los puedo konseguir y segundo komo utilizarlos adekuadamente,pleasE?GRACIAS

cd roller,easy recovery,tune up Undelete,recuva,son todos nombres de programas kon los ke no estoy familiarizado,amigos ba-k,serian tan amables de decirme primero donde los puedo konseguir y segundo komo utilizarlos adekuadamente,pleasE?GRACIAS

Todos los encuentras aqui en el area de utilidades,solo es cuestion de que uses el buscador interno de ba-k,y su modo de uso lo encuentras en google,solo es cuestion de buscar los tutoriales...

gracias,papaulo,hubiera preferido ke me dijeras vos komo hacer,pero iwal no sabes y luego esta el dicho ''el ke kiera azul celeste ke le kueste'' en fin lo vere io mismo bye...

gracias,papaulo,hubiera preferido ke me dijeras vos komo hacer,pero iwal no sabes y luego esta el dicho ''el ke kiera azul celeste ke le kueste'' en fin lo vere io mismo bye...

:):) Pero por supuesto que se usarlos!!,pero todos los programas mencionados son muy intuitivos y no necesitas un tutorial,lo unico que ocupas es saber que la mayoria de los bovinos los usan y saben que son confiables,por lo cual solo necesitas ese tipo de orientacion,por eso menciono google,porque te daras cuenta que los tutoriales son muy sencillos...:vientos::vientos:

muy bien,amigo ba-k,ia stoy chekando las deskargas,gracias por tu aiuda,see u...

Volver