Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recovery portatil toshiba satellite L750

voadil

Bovino adolescente
Desde
20 May 2008
Hola amigos bakunos necesito saber como se hace un recovery a este portatil
toshiba satellite L750 y como arrancarlo en la bios que programas uso porque
no tengo ni idea tendria que empezar de cero pues mi hermano me borro
el recovery que venia en la particion de fabrica del toshiba era el windows 7 .
Gracias .

el recovery de las toshiba esta oculto, tal vez no ter lo borro solo no te la muestra, la forma de activarlo es al encender la lap hay que hacerlo precionando al mismo tiempo el boton 0 (cero), sueltas el boton de encendido y dejas precionado el cero hata que escuches un pitido, despues de eso te aparecera el rpograma recuperador.

hola he echo lo que dices hace el pitido pero no me lleva a ningun programa recuperador
simplemente se inicia el sistema operativo windows 7 .
Saludos

Se me olvidaba antes de pasar esto en la segunda particion tenia una carpeta que ponia
HDDRECOVERY osea que no estaba oculto pero ahora ya no esta por eso mi duda
de volver hacer una imagen aumque no sea la de fabrica que ya se que no podre recuperar.
Saludos

Si formateo tu disco duro la unica forma de recuperar el recovery (valga la rebusnancia) es con un programa que recupere (valga la rebusnancia otra vez jajajaja) los datos, hdrecovery, recuva, etc. aqui en el foro hay varios solo es cuestion de que los busques, o clonando el recovery de otra compu de la misma marca y modelo para ponerlo en tu disco duro

Volver