fullmetal24
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Jun 2009
- Tema Autor
Hola Bakunos, en estos dias me he enterado de un decreto de Felipe Calderon en el cual dice que habra un recote de personal a nivel federal o sea abarcando ya las plazas de estructra y de confianza en dichas depencias acargo de SEDESOL, se de ante mano que esta informacion no es nueva ya se venia cociendo desde el año pasado.
Si alguien me puediera dar mas informacion respecto le agradeceria mucho, ya habla en terminos de porcentaje para ajustar el presupuesto del año alegando que no habra modificacion en los programas de SEDESOL y al final ese porcentaje representa a miles de empleos, tal vez alguno no le afecte en esto pero en lo personal a mi si, si alguien tiene una familiar trabajando para alguna de esas instituciones, hay que levantar la mano y objetar sobre dichas resoluciones.
de ante mano gracias por tomarse en tiempo en leer este post..
saludos
pd lo bueno es que era el Presidente del Empleo
y a los polis les espera otra..
Si alguien me puediera dar mas informacion respecto le agradeceria mucho, ya habla en terminos de porcentaje para ajustar el presupuesto del año alegando que no habra modificacion en los programas de SEDESOL y al final ese porcentaje representa a miles de empleos, tal vez alguno no le afecte en esto pero en lo personal a mi si, si alguien tiene una familiar trabajando para alguna de esas instituciones, hay que levantar la mano y objetar sobre dichas resoluciones.
de ante mano gracias por tomarse en tiempo en leer este post..
saludos
pd lo bueno es que era el Presidente del Empleo
y a los polis les espera otra..