Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recopilacion de chistes Ninel Conde..(masiitaa)

darious

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009

La hija de Ninel Conde le pregunta a Ninel: !Mamá, Mamá¡ ¿Hay Gelatina? -Ninel Conde contesta: "No se hija, yo solo conozco la " i " Latina, pero la " G " Latina no...

Tratan de asaltar a Ninel Conde,llega el Zorro,la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!

Ninel Conde: Amiga, ¿que hubo un Tsurimi? Dulce María: - ¡Es Tsumani! Alicia Machado: - dejen de pelear! pero sí, fue en China del Norte!!.

Llega Ninel Conde a una pizzeria y ordena una, le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12pedazos ? Ninel: en 6 !!! jamas podria acabarme 12 !

ninel Conde Harta de que la Tacharan de pendeja va a la Universidad...le pregunta un Catedratico ya Fastidiado despues de 30 preguntas Equivocadas - Haber Señorita por lo menos digame uno de los 4 estados del Agua. Y Ninel dice hay Profe ese si me lo se si hasta he ido a Cantar Y es Aguascalientes!!!

Afirma Ninel Conde que no volverá a viajar a Veracruz, Chiapas o Tabasco, porque a Amy Winehouse la mató un 'Perico'!!

Mamá mamá! enla escuela me dicen pendeja
Ay cállate Ninel que ni a la escua vas!

(La hija de Ninel Conde) Mamá, ¿dónde dices que viven los mayas?
-Pues en Mayami, hija!

el profesor le pregunta a ninel
haber ninel q significa esta formula H2O+CO+CO
RESPONDE NINEL pues si no soy tan pendeja !!!!es agua de coco!!!!

Ana muérete q me regalaron una lavadora y creo q fue Lady Gaga
Síiiiiiii, cómo sabs q fue Lady Gaga?
Bueno xq la caja decia LG

Entran unos Sicarios a un bar gritando "ARRIBA LAS MANOS TODOS, VA HABER UNA VIOLACION MASIVA!!" y contesta la Ninel.. "POR LA VIOLACION NO HAY PROBLEMA, PERO POR QUE NOS VAN A COBRAR EL I.V.A.?"

Oye Ninel, checa si sirven las intermitentes.. mmmmm! Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....

Ninel: qué opinas de los Sismos? -Ay! me encantan, sobre todo ese Bart es muy chistoso.

Mamá Mamá en la escuela me gritan Ninel Conde!!
Lo que nos faltaba!! que fueras la más pendeja de tu clase!!

Quiero Felicidar a mi Compañera FEY por el exito de su pagina en internet, El Fey´s Book... Atte: Ninel Conde...

jajajajajajaja, bueno pues a pesar de lo sabroztzaa que está, pues ni modo, por no ir a la skul

Jajajajajaja, el de los sismos, jajajajajaja, buenisimo. Saludos.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pobre tipa, ya dejenla descanzar un ratin, jajajajajajajaja

si tubiera la cuarta parte de busto en la inteligencia fuera otro newton

xDDDDDDDD, dios xDDDD no dejo de reir!!!

xD felicidades por el post

jajajaja, ya mejor le deberia agarrar el lado amable... buenos chistes

JAJAJA

Esa de las intermitentes sí me hizo reir jajajaj

jaja muy buenos jaja estara toda pendeja pero q buena estaaa jaja

Volver