Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reconexion JDownloader 2 + Modem TELMEX Huawei HG658d

seanmxmxmx

Bovino adolescente
Desde
16 Abr 2009
Para los que usan JDownloader sabrán que este programa hace cortes y reconexiones de forma automática cuando es necesario cambiar ip al bajar archivos en descarga directa, la cuestión es que se como hacerlo y lo hacia en modems anteriores que me dio TELEMX, el problema esta en el modelo Huawei HG658d, no puedo hacer y grabar un script de reconexión, sigo los pasos acostumbrados, termino de hacer la reconexion manual para que JDownloader los grabe y a la hora de probar el script simplemente no hace la funcion de descoenctar y reconectar para cambiar ip, alguien que sepa como solucionar esto? o que tenga el script?

ni idea pero estaria bueno saberlo.uso cuentas premium pero cada tanto aparecen host poco conocidos

bb6UEFj.jpg

Que onda, nadie supo como? yo al tratar de grabar el scrip, abre la ventana para entrar al modem, pero no me dice que activo el control paterno, pero verifique y no hay nada de eso activo en lso navegadores

Yo tuve un problema similar con otro modelo de la misma marca Huawei, el HG532e, nunca pude hacer esto. Saludos.

Volver