Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recomiendenme una impresora economica

ayijad freskin

Bovino Milenario
Desde
12 Jul 2009
bueno acudo a ustedes a ver si me pueden recomendar una impresora que sea economica y lo principal que me dure mucho la tinta aunque no la utilice ya que las anteriores que he tenido son de inyeccion de tinta pero si no las uso por lo menos una vez por semana se tapan los inyectores y ya no funcionan como deven mis necesidades de impresion son pocas pero es indispenzable que inpriman en color asi que que me pueden sugerir
de antemano gracias por la atencion

pues las mas economicas son las que tienen cartuchos individuales ya mas economico que eso una maquina de escribir

Yo tengo una HP Photoshtylus RX210... o algo asi... lo interesante de esta es que se le puede poner un sistema de impresion contínua con el cual no he tenido broncas... por lo menos no mayores.... Asi no tendrás problemas de titna y cartuchos carísmsisisismos !

en realidad no existen ya desde hace años las impresoras de cartuchos " baratos" .
se terminó con la líne C de epson ( c20 , c42 , c43 c45 )
de allí en más surgen impresoras de cartuchos individuales , multifuncion ( tambien de cartuchos individuales ) y las siempre buenas y carísimas hp.
las canon tambien tienen cartuchos caros.
hablamos de que una impresora de cartuchos individuales trae menos tinta que las antiguas c20 , c42 , etc ... y son enormemente caras.
te cuento : tengo varias c20 c42 , c45 , etc .
los cartuchos negro y color ( compatibles , no originales ) cuestan unos 7 dolares ( los dos juntos ).
una impresora epson c79 , multifuncion , etc ( 40 dolares los cuatro cartuchos )
una lexmark multifuncion de 2 cartuchos, 40 dolares los 2 cartuchos.
una hp entre 30 y 40 dolares dolares CADA cartucho ( trae 2 ).
etc etc etc etc
en las empresas en que trabajo , me he dedicado a conseguir varias epson baratas ( usadas en buen estado ) y somos felices pagando 2 pesos los cartuchos.
espero haberte sido de utilidad.

gracias por sus respuestas pero no creo que me ayuden lo de menos es el precio (aunq anteriormente dije q economica) de la impresora o la tinta el problema es que como casi no las uso se me tapan los inyectores y ya no imprimen como deven y aunque mande a rellenar los cartuchos no imprime bien no se estaba pensando si me serviria una impresora laser o unas de esas que les llaman de tinta solida hace mucho tiempo las vi en una revista no se si todavia existan ya que nada mas he tenido experiencia en inyeccion de tinta y no quiero comprar algo y que despues de un rato me pase como con la hp q tengo arrumbada

hola, a mi manera de ver la impresora mas economica que conozco es la hp, que use cartuchos 21 y 22, por ejemplo la hp deskjet D2360, la impresora te sale como en unos 500 pesos aproximadamente, en la plaza de la cpmputación a fuera del metro san juan de letran, es buena su impresion es mas que decente, y rellenar los cartuchos es muy sencillo, recomiendo no poner mas de 4 mililitros cada vez que se agote el cartucho, la tinta viene en frasquitos que compras en la misma plaza, la pides para hp, ellos tienen presentaciones que van desde los 20 a 160 pesos, yo compre desde que tengo mi impresora unas botellas de 40 pesos y llevo mas de dos años imprimiendo sin cambiar el cartucho, ademas de tener la ventaja de que si por cualquier cosa se te estropea el cartucho, compras uno nuevo y como el cabezal esta en el cartucho, es comotener una impresora nueva, ojala te haya ayudado mi comentario, no olvides comentar.

Volver