gerardo mtz
Becerro
- Desde
- 17 Nov 2010
- Tema Autor
Me podría recomendar una raza de perro para regalarle a mi novia, una raza que sea entendida y amigable.
Gracias!!! saludos!!!
Gracias!!! saludos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si quieres un perro ve el top ten de las razas mas inteligentes yo tengo doberman y no me quejo por otro lado los bull terrier y uno que otro pitbull que me he topado de mis amistades son muy tercos y no hacen casa al primer intento si no hasta que te cansas de ellos.
Yo estoy de acuerdove con ella adoptar un perrito en algún albergue de su localidad
Hola creo que antes de que regales una mascota debes ver el espacio donde lo va a tener, si le gusta a la familia los animales, donde va a estar, lo van a sacar?, etc, porque si no vas a mandar hacerle la vida imposible al perro, a tu novia y a la familia, y en lugar de quedar bien te van a odiar.
DEspues y dependiendo de lo anterior puedes ver que raza se acomoda al espacio y familia que lo recibira.