Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recomienden donde imprimir en 3D en el df a buen precio

baQarlos

Bovino adolescente
Desde
17 Feb 2013
hola bakunos, nesesito imprimir unos trabajos pequeños en impresora 3D y obio no tengo y busco algun lugar en el df donde impriman, que sea economico y no se quieran agandallar queriendome chamaquear. a que me refiero con esto? encontre un men que me lo hacia y cobraba 120 la hora pero a fuerza me queria diseñar el modelo el, con el pretexto de que los modelos bajados de internet tienen baja resolucion y salen mal, no estoy tan perdido en esto se un poco y los modelos que baje eran de paginas donde eran para bajar modelos para imprimir, a resolucion media pero como los queria pequeños salen perfectamente

encontre una persona que me cobra 25 pesos un modelo de 7 cm a lineas de un grosor de 0.01 mm, pero no tiene local y solo quiere verme en el metro, por eso busco, recomiendenme por fa

Que tal. Conozco uno pero ignoro cuánto cobran, es en la calle Quetzalcóatl y Nopaltzin, cerca de la estación del metro Normal. Espero sea de ayuda la info.

HOLA BUENAS TARDES YO TE OFRESCO EL SERVICIO DE PROTOTIPADO 3D TRABAJO EN UN EMPRESA QUE SE DEDICA A ESO Y YO ESTOY ENCARGADO DE ESA AREA. WWW.SITRES.COM.MX

puedes mandarme tu archivo en extension .STL y te mando la cotizacion

[email protected]

saludos

Volver