Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomiendan el Motorola Charm Mb502??

145bxm

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2008
Buenas bakunos pues veran me ofrecen un moto charm mb502 (la vdd me agrada mucho ese cel) y no se si hacerme de el o no, he leido que se calienta mucho pero quisiera que me dieran sus opiniones los que lo tengan, si se puede actualizar o de algun otro fallo que tenga

review-motorola-charm-mb502-flash-lite.jpg

Espero puedan responderme, saludos!!!

Hola buen Bakuno, se puede rootear y particionar la SD, pero hasta el momento no he visto ninguna ROM disponible, la duración de la bateria con Antutu CPU mejora bastante, y un App Killer estas sobrado, el sistema es fluido aunque sólo sea 2.1 update 1, no lo cargué con juegos pesados, es un telefono básico y no tiene mucha potencia, si quieres jugar al FIFA pues no te lo recomiendo, si solo quieres redes sociales esta más que bien, suerte!!!

Hola buen Bakuno, se puede rootear y particionar la SD, pero hasta el momento no he visto ninguna ROM disponible, la duración de la bateria con Antutu CPU mejora bastante, y un App Killer estas sobrado, el sistema es fluido aunque sólo sea 2.1 update 1, no lo cargué con juegos pesados, es un telefono básico y no tiene mucha potencia, si quieres jugar al FIFA pues no te lo recomiendo, si solo quieres redes sociales esta más que bien, suerte!!!

Y digamos si le quiero instalar juegos como emuladores o el de plantas vs zombies si los corre??? tmbn quisiera saber que tal suena la bocina y si es buena la recepcion del wifi

Yo tengo uno amigo que porcierto estoy vendiendo en mercadolibre y la verdad es un buen cel con gorila glass y su teclado fisico q digan lo que digan es lo mejor al escribir, sin duda es excelente y solo queda esperar que salga una actualizacion para android 2.3 o 4, saludos

buena pantalla. sonido promedio.... el telefono calienta mucho y el sistema esta desactualizado. t vas a quedar con ganas de algunas apps. salvo que le pongas una custom rom, si t sale barato compratelo si no no es tan buena compra

Yo lo tuve cuando salió hace ya como 1 año y medio pero, es un gran terminal -digo, dentro de la media baja-. Si te lo venden barato (menos de $1800), recomiendo lo compres.

Saludos Bakuno.

Volver