Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomiendan cambiar w vista starter por xp profecional???

alan_ie

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2009
Buen dia ba-kunos pues aki ando con la incognita de que si me conviene cambiarle a mi lap top de w vista starter a xp lo que pasa esque con el vita esta desmaciado lenta y pues aparte que ya le hace falta una formateada y pues no se si sea conveniente cambiarse a xp es una e-machine e 520 no es una gran maquina tiene lo basico pero como digo me convendra cambiarle el sistea operativo?????

saludos bak-unos espero sus opiniones!!!:metal:

ACTUALIZACION........

Ok ba-knos intentare cambiarme a xp o bien si es posible win 7 el problema aki es cual win 7 basic, started, home premium etc..??

-------------->Ahora por lo que estube viendo creeo que tabien seria combeniente cambiar el S.O. otra laptop VAIO es una VGN series con 4GB de ram 250 Disco Duro y S.O. Windows home premium de 64 bits creen que me funcionaria mucho mejor un W 7 igual Home Premium de 64 bits o cualquier otro estaria bien

e escuchado que lo mas combeniente es ponerle el w 7 con las caracteristicas que tiene anterormente osea Home Premium y de 64 bits

sigan opinando ba-kunos me ha servido mucho su info y pues ya me estare cambiando de S.O.

saludos!!!!!!!!!!

o si te recomiendo que lo cambies no porque sea malo el sistema operativo sino por las caracteristicas de tu maquina solo antes de hacerlo crea discos de recuperación por las dudas, y descargat los drivers de tu maquina para xp suerte

si compa, no se si haya limitaciones en windows vista started epro en windows 7 si las hay, supongo que debe de ser similar y como lo dice el compa de arriba, por las caracteristicas de tu chompu en relidad SI te conviene
saludos...

muy bien ba-kunos me estan combenciendo no se creean de ante mano se los agradesco tomare en cuenta sus decisiones

no inventes, ya llevas un rato desperdiciando tiempo.

en tres segundos lo deberias decidir, la verdad SI, cambialo, es lo mas recomendable

Definitivamente si mira yo compre mi pc de escritorio y traia windows vista a mi el windows vista me parece malisimo mira te pone muchas trabas para instalar programas lento rendimiento poca compatiblidad con algunos programas que te gusten en fin salio con bastantes fallos claro es demaciado waaaaapo es decir esta chido el diseño barra de tareas etc etc
pero windows xp es mejor sisstema operativo salu2
mi recomendacion es que instales windows xp ^^

Creo que sin pensarle debes cambiar de SO ya que los Started son sistemas demacido limitados, no los recomiendo para nada.

Como ya te comentaro antes que nada has el respaldo de tu sistema original para que lo tengas en caso de que quieras recuperar las caracteristicas de fabrica de tu equipo.

saludos! :D

Mil veces SI, cambia sin dudar y quitate del problematico y odioso Vista, cualquier cosa es mejor, una versión de XP de las que por aqui tenemos te servira perfecto, y podrías disfrutar mas de las prestaciones de tu equipo, incluso si tuvieras algo de memora Ram extra y espacio en Disco Duro, pudieras meter hasta un Windows7 lite.

Saludos y animate, te aseguro que no te arrepentiras del cambio.

Mira, todos los sistemas operativos de windows denominados "starter" son para que el pc no aumente mucho de precio con la licencia de windows y son lanzados en paises de bajos-medios recursos, pero tienen limitantes como solo tener 3 ventanas abiertas.

A pesar de eso XP supera a cualquier version de vista y no deberias dudar en cambiarlo.

Muchos recomiendan Windows 7 pero con el hardware que tienes sin duda instala XP no importa si es pro o home, con que no sea starter estara excelente y notaras la diferencia.

Lo de el respaldo que decian antes, segun yo no es necesario ya que tu maquina trae una particion de restauracion y/o un disco.

espero haberte ayudado, Salu2!

SIn dudarlo al Xp Pro (Y) solo que busca los drivesr que ahi tendrias problemas creo yo

Desde mi punto de vista es mejor tener xp que cualquier version de vista, y si de plano no te resignas a tener xp por aquello de que es menos grafico, instala windows 7, es mas ligero y esta bastante chido o puedes tener ambos, solo particiona el disco duro...

ya estan ba-kunos los vere dentro de un rato con mi nuevo xp se los agradesco muchisimo muchachos me convencieron..... saludos !!!!!!

yo te recomendaria ponerles el windows 7 home premium no mas, porque por tu maquina estaria lento.. peor los home los he probado con maquinas viejas que tenian XP y funcionana "igual"

Prueba w7 busca alguna version lite pero comprueba que esten los drivers de tu pc para w7 :vientos:

yo te diria que o le instales otro windows vista o windows 7 aqui en el foro lo encuentras en un link

Volver