chicharito16
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jun 2010
- Tema Autor
Hola que tal, perdon no se si aqui sea el foro indicado para solicitar su apoyo,, hace como medio año me dejaron a cargo de un ciber, sabia extremadamente poco, ahora se lo basico, muy basico, pero no quiero que pasen los años y solo sepa hacer lo que hoy dia se, formatear, instalar un programa ,reparar el problemita etc, yo quiero pedirles de favor, me orienten de alguna escuela me recomienden e igual no muy cara verdad jejeje pero tampoco de esas patito que hay en cada esquina ,yo estoy en el df ,,,,, donde poder acudir y no se tambien muy importante me dijeran que cursos tomar no se si me explique,que me dijeran "toma un curso de esto, uno de aquello ,osea cosas que me recomienden para poderme defender y ayudedenme porfas estoy como una esponja, pormi yo quiero aprender y estoy dispuesto a todo cualquier cosa que pueda aprender sobre esto yo mas que contento mucha s graciass " algo muy importante,muchos me comentan como es que este rollo te gusta y no sabes esto y aquello,, yo reconozco no se mucho, pero si que me muero de ganas por aprender:eolo: