Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomiendame una bebida, antes "DE....."

Nomar91

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2009
Que tal amigos, Quiero sorprender a mi chava, recomiendenme alguna buena bebida, nose... vino, tequila, brandy o algo, y por que me recomiendan eso!

Ahh lo que pasa, es que estoy preparando la sorpresa, hacer algo bonito para ella, no solo llegar al hotel y papas, no se, arreglar el lugar, que ella se sienta preciada, que no solo es un objeto sexual..

pero para q quieres la bebida? para sorprender a tu chava o sea q ella sabe q tu no tomas y la quieres sorprender q eres borracho pues toma aguardiente de cana para q se sorprenda de verdad eso es lo mas corriente saludos y q la sorprendas

el vino es una excelente bebida antes de... :) unas velas no estarían nada mal también. Suerte.

pues ya dijeron, el vino es buena opcion, solo que aguas, no te excedas o si ni tu amigo no dará señales de vida... igual con la comida, de preferencia que el vino y la comida sean despues del round...

Pues si tienes buen presupuesto te recomiendo champagne (hay precios desde 150 hasta los 3, 4 mil pesos) unas copitas antes de y también la puedes ocupar durante el acto (usa tu imaginación)

Ahora si que andas mas jodidon pues un buen vino espumoso también hace el trabajo muy bien!

Volver