Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomiendame un anime de música porfa

nukerkun

Bovino adicto
Desde
24 Mar 2007
Hola chicos, antes que nada gracias por su tiempo...
Pues la verdad casi no me gustaba el anime, pero ultimamente vi algunas que me gustaron
y pues realmente no encuentro una 'categoría' de estas...
Me gustan sobre música, tipo 'chic@ forma su banda' aunque pues ya siendo de música la veo...
Las que he visto han sido:
*NANA
*BECK
*Nodame Cantabile (1 y 2)
*White Album (1 y 2)
*La corda D' oro

Espero me puedan ayudar, gracias!!! :djba-k:

mmm
tal vez Detroit Metal city,aunque no creo q sea d tu gusto la musica esta curiosa la serie

[youtube]sJ1Yoz8Ro3s[/youtube]

Ditroit Metal City es uan buena serie donde te reiras un ratote bueno esa me gusto mucho a mi nadamas k si no te gusta el metal pos tendras un problemiya pero pos de todos modos checala y despues me dices k tal saludos
images

Oooh K-ON!! Definitivament tienes k verlo!
Esta bn chido y mi novia es mio xD
Saludos! ^^

Concuerdo con los que dicen la de Detroit Metal City aunque no te guste tanto el metal se ta hara muy divertida.

Pues yo tambien te recomiendo K-ON! muy buena y si que te divertiras

macross 7

me paree que la cerie de macroos 7 es una serie que te puede interesar

esta un tanto rara la serie porque para todo utilizan la musica...
:metal:
sinseramente me gusta mas porque es meca, no tanto por la musica, pero esta muy buena:)

Gracias a Todos por sus sugerencias!, les comento que ya vi DMC y pues está entretenida, pero la animación si es un poco pobre, veré K-ON, si hay algún otro anime de este estilo espero me sigan recomendando...

Aunk ya lo vi posteado iwal y mi voto vale pa algo jeje yo recomiendo BECK (mongolian chop squad) jeje en un principio quiza sea un poco lenta pero poco a poco se fue ganando mi respeto y esta entre mis animes favoritos y con un gran soundtrack

Volver