- Tema Autor
Que tal banda, pues resulta que quiero quemar mis juegos iso que he bajado de aquí a dvd para liberar espacio, ya vi tutos como hacerlo con varios programas, el cómo quemar, pero quiero que me digan, que dvd me recomiendan, porque veo muchos, dvd i , dvd-r, de 16 y 8x, esto es la velocidad de escritora supongo (mi quemador es de hasta 22x) y una gran duda, yo tengo juegos que la imagen iso pesa desde los 2 o 3 gb hasta los 8, puedo quemar dos juegos diferentes en un mismo dvd para aprovechar todo el espacio o es un juego por disco así este pese menos de 4 gb ? y puedo quemar en un dvd de doble capa 2 partes del mismo juego si estas pesan 4 gb ? estas son mis dudas, para aprovechar todo el espacio ya sea del dvd normal o de doble, espero me puedan responder, gracias.:vientos:
otra cosa, un amigo me paso 2 juegos ya quemados, uno arranco automático con el autorun tal cual fuera un disco original, lo instale sin problemas y el otro tenia las carpetas para descomprimir la iso, tuve que descomprimir la iso en mi pc y montarla con un programa:mota:, supongo que lo quemo como almacenamiento de datos y no una copia de juego, diganme que no debo hacer para que me pase lo del segundo caso.
otra cosa, un amigo me paso 2 juegos ya quemados, uno arranco automático con el autorun tal cual fuera un disco original, lo instale sin problemas y el otro tenia las carpetas para descomprimir la iso, tuve que descomprimir la iso en mi pc y montarla con un programa:mota:, supongo que lo quemo como almacenamiento de datos y no una copia de juego, diganme que no debo hacer para que me pase lo del segundo caso.