Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendaciones para iniciar encuentro sexual

Alsinhue

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2010
Hola, compañeros bakunos.

El propósito de este tema es pedirles su ayuda para iniciar encuentros sexuales con mi esposa, hace algún tiempo, más bien desde que somos papás, las cosas se han enfriado mucho y me gustaría que me aconsejaran cómo poder reencender la llama de la pasión.

Por favor, comentarios serios, y gracias por leerme.

tal vez sea muy joven para opinar... Pero yo digo que no olvides los momentos cuando se conocieron lo intenso que era el sexo como adolecentes acariciala besala preliminares es lo mejor o preguntale cual son sus fantasias... Y cumplanlas no es necesario que si desean hacerlo en la calle lo hagan la imaginacion puede con todo intenten nuevas cosas... Y olvidate de los problemas de los trabajos que la casa que todo haganse felices mutuamente :)

Pues no he pasado por esa situacion ya que soy peque ;) Pero intenta provocarla. Demuestrale que aun te calienta, la bronca es que dejan de verse como hombre y mujer, se ven solo como mama y papa, cuando este cocinando llega y abrazala por la espalda y dile algo cachondo pero de buen gusto al oido, que esten casados no implica que hagan algo distinto, lo que la prendia antes debe seguir haciendolo ahora, algo que nunca falla es un buen masaje, si esta estresada te va a ayudar bastante el masaje, como dije, provocala hasta que no aguante y se aproveche de ti :jijiji: Saludos

Dile un dia, que quieres que te acompañe a un lado, vayan a una tienda donde venden lenceria y elige para ella algo sexy, y dile que se lo quieres ver puesto en la noche...bueno un consejo de mi humilde opinion

prueba con empézar a cachondear en lugares arriesgados, llevala a acampar en la playa y forniquen ahí, o
forniquen con las ventanas abiertas, algo que prenda muy chingón los ánimos!

antes que nada entiende que no es que ya no te desee ni te ame sino que como ella termina cansada lo unico que quiere al llegar la noche es descansar del arduo trabajo de cuidar al bebe y de mantener en orden la casa y termina muy cansada y estresada y lo menos que tiene en la cabeza es tener sexo, se entiende. ahora lo que tienes que hacer es seducirla y demostrarle que se ve sexy como sea que este y decirle cuanto la deseas, dale masajes en la noche sobre todo en los pies y consientela mucho y abrazala besala y exitala de esa manera y de vez en cuando planeen un escape un fin de semana para ir a cenar o al cine y dejen al bebe que la cuide su abuela y veras que pocoa poco cedera a tus encantos.... pero tienes que hacer una ardua labor de exitarla para que se entregue a ti.... de otra manera no creo que se de. primero calienta el horno para meter el biscocho.... en frio es imposible.

coo ya dijeron los compañeros tienes que empezar a conquistarla de nuevo, una como esposa , se embota con las resposablidades pero si le demuestras que la sigues viendo como cuando eran novios gradualmente ella va seguirte, recuerda que los halagos en publico, y las frases cachondas en privado son un afrodisiaco, animo compañero y a por ella matador

Gracias a todos por sus consejos, ahora tendré que ponerlos todos en práctgica, muchas gracias!!!!

Volver