Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendaciones para alguien muuuuy Horny.

david9215

Becerro
Desde
27 Oct 2008
Este es mi primer tema en el corral y me gustaria que me aconsejen.
El caso es que soy un chavo de 19 años, soy gay, trabajo y estudio...
Hace 4 meses corte una relacion que mantuve por un año.
Bueno al grano! el caso es que tengo 4 meses sin accion... y estoy que me subo por las paredes, aunque como todos ustedes comprenderan siempre existe la mano amiga, no se compara naada con el contacto fisico y ya es algo que mi cuerpo NECESITA. :histerica::histerica:
Por obvias razones no mantengo una relacion en este momento, y nunca he intentado el ligue en el metro, o por internet... siento que no van conmigo...
¿Que puedo hacer? ¿Ustedes que hacen cuando estan muuuuuy calientes y sin nadie que los ayude a desestresarse? jajaja... espero que puedan ayudarme.
ATTE: "Virgen por cicatrizacion".

quieres sexo express pero no va contigo? no entiendo tu planteamiento mi´jo jajaja mejor como dices tu ve al grano y di lo que buscas :P

jajaja si algo confuso , pero ps puedes ir a antros gay de la zona rosa o no se de donde seas pero donde vivas debe haber antros gay ve ahi ligas y ya SIEMPRE sale algo ahi SIEMPRE cuidate

Creo que lo más coherente sería citar al buen Marqués de Sade:
"¿Crees que a Dios le va a importar el uso que le dés a ese agujero?"

Hombre, protégete y coge sin problemas.

puf¡¡¡ 4 meses¡??? yo llevo mucho mas y la he sabido llevar¡¡¡ jajaja

Amigo, no te compliques mas las cosas!! se te lee confundido.....Busca alguien, que sea casual, y deja que pase!!

Pues conoce Gente, para eso existe el inter, aunque no te gustes, necesidades son necesidades!!! y debes de cumplirlas, en mi humilde opiniion busca alguien k te guste y ps avientate con el, solo free entiendo k no kieres mezclar sentimiento y es valido, por eso ps solo mezcla sexo, no te complikes la existencia, eso si CUIDATE!!!

Volver