- Tema Autor
Hola a todos me gustaria su ayuda para que em recomienden una tablet el uso que e quiero dar es el siguiente
-leer documentos en word y pdf
-Ver videos por streaming(como youtube, tu tv o neflix)
-usar blog de notas
-redes sociales
se que la ipad es la mejor tablet pero me gustaria una con android si es posible que alguno de ustedes me recomiende una tablet que pueda hacer lo siguiente y que sea posible actualizar a la version mas reciente de android(creo es la 4.0)
y me gustaria sabaer si hay tablets con las siguientes caracteristicas
-una muy buena pantalla
-procesador de 1 ghz minimo si es posible de doble nucleo
-memoria ram 512 mb
-Salida a tv (hdmi)
-puertos usb(no se si es posible)
tambien tengo dudas
he visto tablets con android 2.2 ¿Es posible actualizarse a una version mas reciente? si es posible a la ice-cream?
son las cosas que busco en general y si es posible una tablet barata o no muy cara como las ipad salu2.
-leer documentos en word y pdf
-Ver videos por streaming(como youtube, tu tv o neflix)
-usar blog de notas
-redes sociales
se que la ipad es la mejor tablet pero me gustaria una con android si es posible que alguno de ustedes me recomiende una tablet que pueda hacer lo siguiente y que sea posible actualizar a la version mas reciente de android(creo es la 4.0)
y me gustaria sabaer si hay tablets con las siguientes caracteristicas
-una muy buena pantalla
-procesador de 1 ghz minimo si es posible de doble nucleo
-memoria ram 512 mb
-Salida a tv (hdmi)
-puertos usb(no se si es posible)
tambien tengo dudas
he visto tablets con android 2.2 ¿Es posible actualizarse a una version mas reciente? si es posible a la ice-cream?
son las cosas que busco en general y si es posible una tablet barata o no muy cara como las ipad salu2.