Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendaciones antes de comprar un iPhone!

ederwii

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2008
Hola Bakunos, he visto muchisimos casos de bloqueos a la hora de actualizar el iPhone... Ya me han traido muchisimos a "arreglar" porque el iPhone no les "funciona" y es porque son gabachos y esta bloqueado el baseband...

Asi que, les traigo a los bakunos que deseen comprarse un iPhone, las siguientes recomendaciones:

Compren un iPhone nuevo
Tal vez les salga mil o mil quinientos pesos mas caro... pero creanme, vale la pena! no hay nada como tener algo nuevo.... pero si sus recursos economicos son bajos, busquen uno que no este roto de la carcasa! por mas minima que sea la ruptura, significa golpe! y un golpe tras golpe, pueden llevar a la muerte de su querido celular!!

Compren un iPhone NACIONAL
Este es el punto mas claro... miren, yo tenia un iPhone 3g de 16Gb gabacho... me funcionaba todo bien, pero estuve estancado en el firmware 3.1.2 durante vario tiempo, ya que si me subia a la 3.1.3 se me bloqueaba, bla bla bla.... ahorita tengo un 3GS 16Gb nacional y creanme, despreocuparse por bloqueos, es mucho mejor que estar cuidando tu firmware! ademas, de que puedes tener lo mas nuevo, sin problemas! si... los jailbreak tardan algo en llegar (tengo el firmware 4.0 y ya que no cuento con una mac, lo tengo sin jailbreak pero al fin de cuentas, es un iphone o no?) asi que... ampliamente, les recomiendo que se compren un iPhone nacional

Procuren comprar una generacion "nueva"
Olvidense de ahorrar mil o dos mil pesos por comprar un 2G... creanme, entre 2G y 3G hay MUCHISIMA diferencia, para los que dicen que "es lo mismo"... bueno, las experiencias personales que yo he tenido me hicieron ver la realidad, no es lo mismo bakunos, la velocidad es claramente mayor, ni hablar del 3GS...

Por ultimo, desde el primer dia compren un protector
Los consiguen hasta en Waldos por 13.50!!! no tengan su iPhone sin protector aunque sea un par de dias... un iPhone rayado no se ve tan "guapo" como un iPhone sin rayar :D

Bueno Bakunos, solo para los que quieran comprarse un iPhone... estas recomendaciones se las digo por experiencias personales :) si te compras un iPhone, pues... a disfrutar uno de los mejores celulares del mundo!!

Muy buenas recomendaciones! Tienes idea como saber de que pais es mi iphone? El primero que tuve era un 3g nacional pero posteriormente lo vendi y compre un 3gs sin contrato. Creo que es nacional pero no estoy seguro... alguna sugerencia?

Muy buenas recomendaciones! Tienes idea como saber de que pais es mi iphone? El primero que tuve era un 3g nacional pero posteriormente lo vendi y compre un 3gs sin contrato. Creo que es nacional pero no estoy seguro... alguna sugerencia?

Simple, si tu iPhone NO TIENE JAILBREAK (el cydia es uno de los mejores indicadores para saber si tienes o no tu dispositivo con jailbreak) y le metes una sim de otra compañia y no la agarra, es que es nacional, si la agarro, puedes intentar restaurando a un firmware que pueda liberarse (en caso de que no sea naciobal deberas liberarlo) ya sea la version 3.1.2 o anterioir (aunque las nuevas baseband ya puedan liberarse es mejor prevenir) y si despues dr ke restaures, te acepta tu sim, es nacional

El nuevo iPhone 4G se va a vender con contrato o liberado asi que yo creo que el problema de la liberada va a dejar de existir. De ahi en fuera no le encuentro sentido a tus recomendaciones. Comprar el mas nuevo iPhone y comprarlo nuevo. Crei que ibas a decir algo que valiera la pena.

hajjajajaa

justamente estaba pensandome en comprarme el iphon 4 k va a salir no el 4 G el 4 normal
todavia creo k no se anuncia el 4g :S

pero vi este y si me saco un mega WTF xD

4.png

q onda carnal, oye tengo una mega duda, voy a ir a USA la proxima cmana y m voy a traer un 3gs d alla y la nta tngo dudas sobre el funcionamiento ya aqui xq lo q voy a acer es q cuando regrese llevarlo a telcel a q mi lo configuren aqui si lo mando con ellos es como si m lo icieran nacional o q onda???????? contestame xfa m urge

yo tengo un 2G gringo y la verdad nunca me ha dado problemas y eso de cuidar la version para no subirla al 3.1.3 realmente nisiquiera es nada complicado o del otro mundo, la recomendacion util que puedo hacer es no importa que generacion sea el iphone o si es nuevo o usado solamente checar que no tenga golpes y que la pantalla no tenga pixeles muertos y ya con eso, hay muchas pag en internet para ayudarte con tu iphone asi que por lo menos yo sigo usando sin problemas mi 2G gringo

Simple, si tu iPhone NO TIENE JAILBREAK (el cydia es uno de los mejores indicadores para saber si tienes o no tu dispositivo con jailbreak) y le metes una sim de otra compañia y no la agarra, es que es nacional, si la agarro, puedes intentar restaurando a un firmware que pueda liberarse (en caso de que no sea naciobal deberas liberarlo) ya sea la version 3.1.2 o anterioir (aunque las nuevas baseband ya puedan liberarse es mejor prevenir) y si despues dr ke restaures, te acepta tu sim, es nacional

Bueno si es la unica manera me pondre a restaurar mi aparato para saber de una vez por todas si puedo dejar de preocuparme acerca del unlock. GRACIAS

si hay jailbreak para windows del firmware 4 acaba de salir el redsn0w, revisalo

Volver