teknogood
Bovino maduro
- Desde
- 4 Nov 2010
- Tema Autor
hola hermanos bakunos les pido un consejo de favor la consulta es la siguiente en la empresa donde laboro voy ha hacer un upgrade en unos equipos y mi resalta una duda a los equipos les he aumentado la ram a 4gb de ram en dual channel pero me encuentro indesiso o dudoso en si agregandoles una tarjeta de video aumentaria mas su desempeño la mayoria son equipos de hp con placa basica con video integrado nvidia 6150le y chipset nforce 4 ya consegui sus micros algo caros pero bueno la mayoria tienen procesadores am2 atlhon 64 x2 a 2.7 las memorias son ddr2 a 800mhz en dual chanel ambas memorias son de 2 gb tambien tengo 4 maquinas intel P4 a 3.0 con 4gb de ram y controladores actualizados pero en ellas siento mas aun el lag de que se ponen lentas los discos duros son seagate sata2 de 250gb con placas gigabyte GA-G31M-S2L y andan lentas apesar de tener 4gb de ram como no seran gamers la maquinas tengo pensado instalarles tarjetas de video gforce 620 a cada una un total de 15 pc`s ustedes como ven mejorara el performance de las maquinas ya que no puedo cambiarlos equipos por que tienen un id interno de la empresa que va ligado a el servidor espero sus consejos gracias