Vega_
Bovino maduro
- Desde
- 25 May 2009
- Tema Autor
Ke tal bakunos jeje rekurro a ustedes debido a ke yo no tengo mucho conocimiento del tema pero la kuestion es ke voy a adkirir una nueva tarjeta grafika pero nomas no se akual sea buena... las caracteriztikas de mi pc son las siguientes:
CPU: Intel Core 2 Quad a 2.33GHZ
Ram:4gb en 2 memorias kingston PC/800mhz DDR2 de 2gb cada una
Tarjeta Madre: Intel DG35EC
Disco Duro: 500 Gb Sata II 7200RPM
Tarjeta de Video Actual: Geforce 8400GS
y mi fuente de poder kreo ke es de 300w
esta tarjeta de video pues a lo ke eh visto no es muy buena para juegos, es x eso ke kiero hacer el kambio, ya ke basikamente para esto es lo ke me interesa... juegos pesados o llamados de ultima generacion pero komo les menciono, no tengo mucho conocimiento sobre tarjetas grafikas x eso adikiri la 8400gs en un prinicipio kreyendo ke era buena y dejandome llevar x sus bonitos numeros, esta vez no kiero kometer ese error asi ke x eso les pido su asesoria... mi presupuesto alrededor de $100...$120 dlls. ke se ke no es mucho pero me han dicho ke kon eso puedo comprar una buena, de antemano muchas gracias
CPU: Intel Core 2 Quad a 2.33GHZ
Ram:4gb en 2 memorias kingston PC/800mhz DDR2 de 2gb cada una
Tarjeta Madre: Intel DG35EC
Disco Duro: 500 Gb Sata II 7200RPM
Tarjeta de Video Actual: Geforce 8400GS
y mi fuente de poder kreo ke es de 300w
esta tarjeta de video pues a lo ke eh visto no es muy buena para juegos, es x eso ke kiero hacer el kambio, ya ke basikamente para esto es lo ke me interesa... juegos pesados o llamados de ultima generacion pero komo les menciono, no tengo mucho conocimiento sobre tarjetas grafikas x eso adikiri la 8400gs en un prinicipio kreyendo ke era buena y dejandome llevar x sus bonitos numeros, esta vez no kiero kometer ese error asi ke x eso les pido su asesoria... mi presupuesto alrededor de $100...$120 dlls. ke se ke no es mucho pero me han dicho ke kon eso puedo comprar una buena, de antemano muchas gracias