Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendacion de tarjeta de video

Vega_

Bovino maduro
Desde
25 May 2009
Ke tal bakunos jeje rekurro a ustedes debido a ke yo no tengo mucho conocimiento del tema pero la kuestion es ke voy a adkirir una nueva tarjeta grafika pero nomas no se akual sea buena... las caracteriztikas de mi pc son las siguientes:

CPU: Intel Core 2 Quad a 2.33GHZ
Ram:4gb en 2 memorias kingston PC/800mhz DDR2 de 2gb cada una
Tarjeta Madre: Intel DG35EC
Disco Duro: 500 Gb Sata II 7200RPM
Tarjeta de Video Actual: Geforce 8400GS
y mi fuente de poder kreo ke es de 300w

esta tarjeta de video pues a lo ke eh visto no es muy buena para juegos, es x eso ke kiero hacer el kambio, ya ke basikamente para esto es lo ke me interesa... juegos pesados o llamados de ultima generacion pero komo les menciono, no tengo mucho conocimiento sobre tarjetas grafikas x eso adikiri la 8400gs en un prinicipio kreyendo ke era buena y dejandome llevar x sus bonitos numeros, esta vez no kiero kometer ese error asi ke x eso les pido su asesoria... mi presupuesto alrededor de $100...$120 dlls. ke se ke no es mucho pero me han dicho ke kon eso puedo comprar una buena, de antemano muchas gracias

Debo decirte que a pesar de que tienes buen hardware, necesitarías una fuente más potente, con lo que cambiaría tu presupuesto.

para empezar debes de cambiar la fuente de poder por una de 400 o 500w, y con ese dinero te alcanza para una tarjeta de video te recomiendo las ati, te alcanza para una hd4670 de 512mb con 120 dlls

Efectivamente alcambiar la grafica también necesitarás cambiar la PSU.
Yo recomiendo una 9800GTX, GTX260, y de ahí pal' real.

La fuente una Corsair, Thermaltake, Antex, Cooler Master, de mínimpo 550W salu2

me parece que estas un poco equivocado en cuanto a la potencia de tu fuente de poder, ya que para el mainboard intel no funcionaria con una fuente tan baja por lo menos debe ser de 450w la que posees, en cuanto a la tarjeta de video te recomiendo una

Buscate una fuente confiable (Cooles master extreme power, buenas y baratas. En mercado libre hay)
Respecto a la grafica te recomiendo una ATI 4670; en total seran entre 1.8k y 2.2k mxn
Saludos

Efectivamente alcambiar la grafica también necesitarás cambiar la PSU.
Yo recomiendo una 9800GTX, GTX260, y de ahí pal' real.

La fuente una Corsair, Thermaltake, Antex, Cooler Master, de mínimpo 550W salu2

amigo, parece que no te fijaste en su presupuesto, es por eso que la 4670 de ati seria la mejor opcion pues to que no necesita un conector de energia PCI y no necesitaria invertir en una fuente de marca que implicaria un mayor coste.

Si queres algo bueno y barato, la HD 4770 o la HD 4830 te quedarian excelentes... pero tene en cuenta que necesitas una PSU de mayor amperaje... Ya te recomendaron marcas, como lo digo y repito, hay tres que yo recomiendo ampliamente PC Power & Cooling, Corsair y Silverstone, busca una con un riel de 12V de preferencia, con 36A te quedaria re bien, algo que seria como 500-550W si lo queres ver asi, pero que tenga una eficiencia del 80 porciento (busca la plaquita 80 PLUS)

amigo, parece que no te fijaste en su presupuesto, es por eso que la 4670 de ati seria la mejor opcion pues to que no necesita un conector de energia PCI y no necesitaria invertir en una fuente de marca que implicaria un mayor coste.

Pues si, pero yo prefiero invertirle un poco más y conseguir algo mejor, Bueno es lo que pienso, salu2

Que tal amigos, muchas gracias x responder a mi post... bueno pues eh estado revisando un poko los modelos ke me rekomiendan aki, y kreo ke voy a optar x la ATI HD4670 aunke aun tengo una duda con respecto a esta tarjeta... si es esta la ke adkiero... entonces tengo ke komprar tambien una nueva fuente de poder o no o ke? o nomas seria como lo mas recomendable pero no definitivamente necesario? Lo ke pasa eske no puedo revisar la marka ni modelo de mi fuente actual, ya ke tengo poko ke adkiri la PC y viene con un sello de garantia y pues al abrir el cpu este se romperia y perderia la garantia jeje pero segun el modelo del gabinete esta a 400w aunke en la hoja de compra ke les digo me aparece ke a 300w... pero aki les dejo el link del modelo y ya me dicen ke onda no? xfa

link

Volver