Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendacion de esta tarjeta Grafica

alucard080291

Bovino adolescente
Desde
26 Ago 2008
Hola compadres bakunos, quisiera preguntarles acerca de la tarjeta de video Nvidia GTS 250 1gb DDR3.

La grafica la quiero para jugar need for speed undercover, gear of war, unreal 3, burnout, etc.

Mi computadora consta de procesador dual core a 1.8 Ghz, 2 gb de ram, disco duro de 250 gb, entrada PCI-E 16x, fuente de poder de 500w cool master.

Espero comentarios buenos malos, acerca de esta tarjeta grafica :vientos:

Pues leyendo un poco de esta tarjeta, me enteré que es lo mismo que una 9800 GTX, con un consumo de energía más eficiente.

Sin duda esta tarjeta (9800 GTX) es la más poderosa de la generación anterior. Nvidia decidió renombrarla a GTS 250 para que esté acorde a la generación actual de sus productos (la serie 200).

Digamos que es la hermana menor de toda la familia Nvidia por el momento, pero no deja de ser una excelete tarjeta.

es muy buena tarjeta, basicamente concuerdo con lo que ya dijeron, lo unico es que pss se me hace que es mucha ram para esa tarjeta no crees? creo que con una de 512 seria mas que suficiente, pero pss ahi es tu eleccion. Como veredicto final, diría que es muy buena...

Estoy de acuerdo con Naveca, 512 MB son suficientes. Aunque si tienes ya contemplado gastar en la de 1 GB, esta bien ya que memoria extra nunca viene mal.

La ventaja de la tarjeta de 1 GB (aparte de que es más memoria) es que viene en un tamaño reducido, por lo que si tienes poco espacio en tu gabinete, cabrá mucho mejor. Nvidia decidió dejar la GTS 250 de 512 MB del mismo tamaño que la 9800 GTX (enoooome). En cambio la de GTS 250 de 1 GB viene un poco más pequeña, lo que es, creo yo, un poco más cómodo.

Y por cierto, la tarjeta (en general) puede jalar los juegos en calidad media-alta con unos 30-40 FPS.

Saludos!

Par esos juegos que mencionaste está bien, yo tengo una 9800GTX y jala muy bien,he jugado el Crysis a 1440x900, el GRID, el gears of war, el UT3, y varios más y ninguno me ha puesto peros, y mira que el crysis lo juego a full, yo creo que saldrá bien, lo unico sería ver si la PSU aguanta, ya que si es generica talvez pueda traerte problemas.

Si es generica, mejor comprate una de buena marca, Thermaltake, Antec, Cooler Master.

Salu2

GTS 250 = 9800GTX+ Rebranded, no 9800GTX, que tienen distintas velocidad de clocks, aparte que la 9800GTX+ (aka GTS 250) viene en un proceso de 55nm.... y la 9800GTX es de 65nm...

La tarjeta es buena para mid-range, pero si podes conseguir una HD 4770, se le acerca bastante y es mas barata, al igual que la HD 4850... Por cierto veo que nadie te ha preguntado que marca es tu PSU, esta tarjeta necesita un PSU algo decente, con por lo menos un riel de 12V @ 24 Amperios, asi que si tenes PSU generica, asi sea de 500W puede dañarse o dañar tu hardware... Tambien que marca vas a comprar, no es lo mismo en terminos de garantia, el comprar Zotac que comprar BFG.... Te recomiendo comprar una de los tres pilares de nVidia eVGA, XFX y BFG...

BTW, hasta donde yo se, la GTS 250 de 512MB y la de 1GB tienen el mismo PCB...

Volver