Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recien casados !lo que sufre uno ¡

cuidamalos

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
tengo rato sin postear nada pero hay ta .. espero y les caiga chido

Era una pareja de recién casados.
El primer día ella prepara unos huevos rancheros para el desayuno. Cuando el marido ve el plato, exclama: ¡Está para chuparse los dedos!
Ella al instante dice: ¿De verdad mi amor?
Y él contesta; ¡Sí la verdad prefiero chuparme los dedos antes que comerme esta cochinada

Me identifico mucho con este chiste , caundo me case huuuyy ke miedo me daba llegar a la casa a comer. jajajaja ...

............... Animo ¡ seguro que se puede!:vientos:

jajajajajjaja bueno
xd.gif

jajajajaja muy bueno!!! jajajaja ahsta me imagine a el wey tipo estilo norteño jajajaja!!! buen chistee!!!

jajajajaja, es cierto lo malo o mas bien lo peor es que te acostumbras

jajajajaja

saludos

esto me hace recordar una ocasión que mi hermano cumplió años de casado,

llega mi hermano del trabajo, ella esta cocinando algo, llega el por detrás y la abraza y le da un beso en la mejilla, y le dice,

recuerdas amor, que felices eramos hace 10 años!
y ella corrigiendo dice, no amor, son 5 años los que cumplimos,

por eso dice el, es que hace 10 años no nos conocíamos, eramos taan felices!!

y pues yo me cague de risa, jjja

animoooooooooooooo!!

tengo rato sin postear nada pero hay ta .. espero y les caiga chido

Era una pareja de recién casados.
El primer día ella prepara unos huevos rancheros para el desayuno. Cuando el marido ve el plato, exclama: ¡Está para chuparse los dedos!
Ella al instante dice: ¿De verdad mi amor?
Y él contesta; ¡Sí la verdad prefiero chuparme los dedos antes que comerme esta cochinada

Me identifico mucho con este chiste , caundo me case huuuyy ke miedo me daba llegar a la casa a comer. jajajaja ...

............... Animo ¡ seguro que se puede!:vientos:

este chiste esta, PARA CHUPARSE LOS DEDOS...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mui bno... jaja

Volver