Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recetas saludables (no es dieta) :)

luismayito

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2010
buen día
si esto no va aquí plis muévanlo :)

Casi no me paso por esta sección , solo algunos artículos pero me interesa mucho una buena alimentación.
La verdad no tengo mucho tiempo por mi trabajo, mi novia y otras actividades como para llevar una dieta rigurosa o estudiar recetarios para cocinar y preparar lo adecuado y ni hablar de ejercicio :(

Me gustaría que me ayudaran tan solo señalándome que cosas debería evitar y cuáles incrementar en mi dieta diaria para balancear mi peso, dejar de engordar que es lo que me está pasando, y tal vez empezar a bajar la panza y demás y así tener buena salud

Si saben comidas sencillas que pueda hacer por la noche y mañana les agradecería mucho la explicación .

Muchas gracias bakunos

saludos

bueno, el primer tip que podria darte, es que dejes de lado las harinas blancas y el azucar.

que trates de comer todo lo mas natural posible, y si no hay manera de comerlo asi, pues lo mejor es comerlo cocido.

eso esta bien para comenzar.

bueno, el primer tip que podria darte, es que dejes de lado las harinas blancas y el azucar.

que trates de comer todo lo mas natural posible, y si no hay manera de comerlo asi, pues lo mejor es comerlo cocido.

eso esta bien para comenzar.

las harinas blancas se puede decir que son en general los panes? y pues obvio tortillas de harina por ej verdad? o en general la tortilla?

muchas gracias por el consejo :)

Un tip q me ha funcionado es hacer 5 comidas en el dia cada 3 horas incluyendo cereales frutas proteinas y un poco de carbos, por ejemplo en la mañana puedes tomar un poco de avena al almuerzo unos huevos con jamon, al medio dia pollo o pescado, por la tarde un yogurt y ya en la noche algo ligero , un cereal o igual algo de proteina solida, todo esto es para q tu metabolismo no se alente y claro no tiene q ser siempre pollo puede combinar carnes rojas, pues todo es importante, y no esta de mas q dejes refresco y le disminuyas a las arinas ..

Saludos

Es el Pan, galletas, pasteles, etc.

Y si tambien debes de bajarle a las tortillas. Yo te recomendaria maximo 3 tortillas. Como bien dicen trata de comer mas y mas saludable.

Mas frutas.
Menos cosas grasosas.
Muy pocos refrescos.
Toma mucha agua 2 litros.
Trata de llevar siempre algun tipo de fruta cuando no estes en casa.
Como mas cereal.
No comas tanta sal.

Volver