Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recetas para vesicula ?

jcamposav

Becerro
Desde
9 Abr 2009
Que tal quisiera saber si alguien tiene algunas recetas para despues de operacion de vesicula por laparoscopia... pues acaban de operar a mi madre y realmente le prohibieron sales y grasas, puesto que aparte padece de hipertensión!!

En lo personal me toco probar la comida y realmente piendo que la comida no tiene porque ser tan castigada en cuanto a sabores variedad, por eso agradecería si alguien tiene alguna receta.

De antemano gracias y saludos!

Pues mejor pídele una dieta al médico, probablemente te mande a un nutriólogo, puede que sea la mejor opción.

Pregúntale a su médico que es lo mejor para ella, por su problema no es recomendable darle cualquier cosa, a mi cuando me operaron me daban carne a la parrilla, crema de coliflor, crema de berros, nada de pan, ni tortillas, tampoco pasta, ni refrescos (fueron días difíciles, me gustan mucho los burritos de harina y los refrescos), pero el problema que yo tenía era también reflujo gástrico, así que mi caso era bien diferente, su doctor te sabrá aconsejar mejor, él la conoce y sabe de su caso, de cualquier manera, espero que se recupere bien pronto tu mami, todo va a salir bien solo que siga la recomendaciones del médico y le eche muchas ganas, saludos :)

Hola chè,

Primero que nada un saludo de recuperaciòn para tu madre.
La vesìcula juega un papel importantìsimo en la digestiò ya que emite chorros de bìlis que es lo que permite metabolizar las grasas, luego entonces es un tema muy delicado.
Aca somos cocineros no mèdicos, y cada caso se trata de manera distinta.
Saludos,

Alberto.

supongo que tu lo que buscas son recetas caseras para "aliviar" pero yo te aconsejo que pidas informacion a tu medico, ojala y tu madre se recupere pronto suerte:vientos:

Volver