Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RECETAS PARA DIABETICOS Y ALGO MAS

vojedas

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2009
thump_2440743abelx.jpg

Me encontre este libro del DR abel cruz
Espero les sirva a las personas Diabeticas, saludos.
:tapabakas:
Con explicaciones claras, consejos de fácil realización, y deliciosas recetas, este libro mejorará su calidad de vida significativamente. Las recetas que incluye cambiarán de manera extraordinaria la vida de los diabéticos.:)

http://www.megaupload.com/es/?d=HU4G6AW5

Agradecer no cuesta nada. :tomate:

Luego subire unas recetas con soya

uuuuuuuuu! hasta que soy el primero en algo. Grax buen aporte... es mejor cuidarse jeje. Saludos...

Me servira para mi mamá, porque es bastante corto el menu para personas enfermas gracias...................

Gracias, se te agradece el aporte, considero que si hay libros y revistas de recetas, pero todo te lo quieren dar más caro por ser "especial", asi que voy a descargar y a probar, gracias!

Gracias por aportar esto Krnal Bakuno... me va a servir pa mi jefesita!!!... saludos!!

chido aporte

se agradece el aport, bajando y checando:vientos:

Definitivamente un buen aporte. La comida de diabeticos, corrijanme si me equivoco, pero en mi experiencia personal es excelente para equilibrar el peso.
Muchas gracias. Me siento comprometido a hacer un aporte igual de chido.

Muchas gracias por el aporte!! Me ha tocado conocer esa enfermedad a traves de un hijo de mi compañera, que la padece desde los 13 años. Siempre hay cosas interesantes en cada uno de estos libros.

agrsdecidito

gracias hermano te lo agradecere toda la vida y creeme que mi padre tambien :tapabakas:gracias

oye man muchas gracias de lujo bro

oye algo asi para hipertensos o con gastritis jajajajaja porfa

gracias por el aporte, ese doctor Abel Cruz mmm... te dire que no me convence mucho pero bueno supongo que las recetas son nutritivas y ayudan al cuerpo. Pero eso de curarse a base de comida no le creo mucho, algun tiempo lo escuchaba seguido por el radio y probada sus recetas, inclusive una tia acudio a su clinica ... recomendacion mia -.-! y no obtuvo los resultados esperados.

Volver