Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recetas Japonesas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ajtzak

Bovino adicto
Desde
27 Nov 2009
He aquí un .pdf que me encontré mientras buscaba los libros de Ray Loriga, no he preparado nada pero pronto intentare algo.

Les dejo fotos para que no se vea tan vacío el post.

994109605_faaf38b8e4.jpg

cocina-japonesa.jpg

comida+japonesa+2.bmp

[Descarga]
[Descarga en mediafire]

otro mas a la coleccion:vientos: gracias descargando

Danke mann, las checaremos para ver que tal.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

gracias bajando ya que me gusta mucho esta comida.

U.U bro el lik ya no esta disponible lastima que se bea tan nteresante el archibo
ya que esa comida me hagrada preparar pero no se

Te tumbaron el link bro... lástima que no pude aprovecharlo, pues soy fan de la comida Japonesa. A ver si lo resubes. Gracias de todas formas.

pero que rico se observa eso n.n, muchas gracias por el aporte =)

Hola gente. No me di cuenta que ya no servía el link así que lo volví a subir.
Bueno, espero que ya no haya mas inconvenientes.
Saludos.

muchas gracias. espero q almenos me salga la mitad de bien de como estan en las fotos :d

Gracias por subir el link!!! ahh pero ya no puedo descargar de mega T_T no lo tendras en otro servidor?

Recomiendo mucho las bolitas de arroz, faciles, llenadoras y muy practicas para el almuerzo (con un poco de atun como relleno y saben riquisimas)

Salu2 :)

Gracias por subir el link!!! ahh pero ya no puedo descargar de mega T_T no lo tendras en otro servidor?

Recomiendo mucho las bolitas de arroz, faciles, llenadoras y muy practicas para el almuerzo (con un poco de atun como relleno y saben riquisimas)

Salu2 :)
Oh que mal que banearon tu IP, pero ya esta en mediafire.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver