Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

RECETARIOS PARA HACER PAN

gracias por el recetario, tendre que checar si es solo de pan o tambien trae pasteles y postres

Grax Excelente aporte solo una pregunta de casualidad no esta la de pan de ajo?
me ecnanta el pan de ajo!!!

Thanks
nunca esta de mas que sepas algo de cocina
ya que a algunas chicas las conquistas con una comida ,
gracias

mmmmm creo k ya no sirve el link lo podras checar

que bueno que les gusto y no se por que marco error si apenas ayer lo subi pero deja lo reviso:vientos:

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: dice que el enlace ya no ta disponible, que mal :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: yo quiero pan.:llorar::llorar:

saludos.

ponlo de otra manera el link que usaste solo sirve para 10 descargas, y creeme que somos muchos mas los interesados

apenas acabe mi transmición me pondré a bajar tu recetario :baba: i love bread :baba:

uys ya se vencio, solo se puede bajar diez veces. :( no podrias volverlo a subir para que tenga chance de bajarlo, pls . Gracias por el aporte!

la verdad no me deja subirlo de nuevo pero se pueden poner en contacto conmigo y con gusto se los envio mi correo es heidy_caprichosa@ de hotmail.

:punzadita::punzadita::punzadita:

orale gracias, alguien que lo resuba porfa.... me gusta mucho la cocina y soy bien machito heee jejejeje

Volver