Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Receta para matar el hambre en 20 minutos: Souflé de Verduras

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Bueno, ahora haciendo un homenaje a mi Tata (Tía Betty) publico la receta que me diera unos meses antes de fallecer

Ingredientes:

- 04 huevos
- 01 lata de leche evaporada
- 01 paquete grande de Verduras cortadas en cubitos (los paquetes que uso contienen unos 200 o 300 gramos de Vainita, Zanahoria y Arverjita)
- Sal, Pimienta y Queso Parmesano Rallado

Preparación:

- Cocer las verduras con un poco de agua, 5 minutos en el microondas, escurrir y dejarlos separados
- Batir los huevos y una vez que hayan levantado volumen, agregar la leche evaporada, salpimentar
- Colocar en un refractario untado con aceite o con margarina los huevos batidos, las verduras y el queso rallado
- Cocinar en el microondas en potencia máxima durante 12 a 15 minutos (depende de la potencia del equipo)

Mis sobrinas (nietas de la Tata) lo comen con Ketchup y bueno, tan mal no sabe :vientos:

Sobre maridaje para esto, pues no tengo idea alguna :llorar:

[Th3];9676614 dijo:
Bueno, ahora haciendo un homenaje a mi Tata (Tía Betty) publico la receta que me diera unos meses antes de fallecer

Mis sobrinas (nietas de la Tata) lo comen con Ketchup y bueno, tan mal no sabe :vientos:

Sobre maridaje para esto, pues no tengo idea alguna :llorar:

con una buena cervecita clara tienes... aca hacemos una receta similar, excepto por el microondas... aca la hacemos en una sarten, los fines de semana cuando da flojera cocinar en las mañanas

aunque hay algo en esta receta que no se puede encontrar tan facil...

Mucho cariño al hacer las cosas para las personas que queremos! :)
Gracias a tatita por la receta, que seguro te esta viendo y muriendose de la risa de todas las tonterias que pasan por aca:vientos:

Saludetes!

...
mff..

ii zi mejor,.. lo cocinamos juntos..

:baba:

XD

gracias por la receta se ve buena y habra que probarla:D

con una buena cervecita clara tienes... aca hacemos una receta similar, excepto por el microondas... aca la hacemos en una sarten, los fines de semana cuando da flojera cocinar en las mañanas

yo creo que lo estas confundiendo con un ommelett pero esto es un soufle y este se esponja en el recipiente donde se cocina, tambien se puede hacer en un horno normal:vientos:

aunque hay algo en esta receta que no se puede encontrar tan facil...

Mucho cariño al hacer las cosas para las personas que queremos! :)
Gracias a tatita por la receta, que seguro te esta viendo y muriendose de la risa de todas las tonterias que pasan por aca:vientos:

Saludetes!

Sabias palabras amigo mío, sabias palabras

...
mff..

ii zi mejor,.. lo cocinamos juntos..

:baba:

XD

Tú dirás, vienes a Lima y la hacemos :)

gracias por la receta se ve buena y habra que probarla:D

yo creo que lo estas confundiendo con un ommelett pero esto es un soufle y este se esponja en el recipiente donde se cocina, tambien se puede hacer en un horno normal:vientos:

Alguien me quitó las palabras del teclado, efectivamente es un souflé y no un (o una) omelette

Se ve deliciosa de seguro debe serlo por que era de tu tía :cute:

Voy a ver si hoy en la noche la hago.

Besos Th3cito :)

Si haces la receta agradecería que comentes el resultado

De posible con foto :cute:

Gracias por el comentario Apherioncita :)

Volver