Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RECETA PARA EL AGUANTE (ENFIESTADO)

elpollon2010

Bovino maduro
Desde
6 May 2010
BUENO AMIGOS BACUNOS, PARA TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE ANDAN EN LAS FIESTAS PISTEANDO, AQUI LES VA UNA RECETA QUE A MI ME FUNCIONO, NO UNA NI DOS VECES, SINO VARIAS VECES, PARA QUE AGUANTES LA PEDA Y LA DESVELADA, ES MEJOR QUE LA RED BULL, BUENO YA BASTA DE ROLLOS:

RECETA:
EN UN VASO PONES UNA CUCHARADA GRANDE DE CAFE
LUEGO AGREGAS HIELO hasta arriba Y POR ULTIMO COCACOLA
hasta que se llene, y listo a beber, poco a poco (pisteadito).

Mas bien para que se me complique la gastritis y la presión por la coca. pero se agradece la intención

para aguantar ahi un remedio de antaño buenisimo una cucharada o 2 de aceite de oliva antes de irte de pedo y veraz q rindez mucho mas

y para la cruda toma 2 sal de uvas antes de acostarte

ese remedio para aguantar lo utilisan mucho los choferes de autobuses con recorridos largo y los traileros en una taza le ponen 2 cucharadas de cafe legal(por mas fuerte) o el que gusten y llenan la taza con COCA COLA trabaje en una gasolinera y muchos choferes sobre todo los nocturnos lo utilizan

Mas bien para que se me complique la gastritis y la presión por la coca. pero se agradece la intención

Estoy totalmente de acuerdo, excelente remedio!!!...para causar hipertension y a la larga gastritis y ulceras gastricas.
me quedo con lo del aceite de oliva, ya lo habia escuchado y es mucho mas sano.
esta mezcla es demasiado irritante osea que es irritar el estomago justo antes de irritarlo mas con el alcohol. como que no hay ganancia!

para causar hipertension y a la larga gastritis y ulceras gastricas.
me quedo con lo del aceite de oliva, ya lo habia escuchado y es mucho mas sano.
!
Estoy de acuerdo con el compañero bakuno. Hace algunos años, por un tiempo trabaje de noche y alguien me recomendo esta receta para el sueño, y si, si me quito el sueño, pero me dejo una gastritis que hasta hoy dia sigo sufriendola.

Pues la receta es bastante funcional, lo hice un dia para estudiar mis privados pero lo contraproducente de este remedio es que si tenes gastritis te pasas un mal momento con los ardores de la panza, pero bueno cada cuerpo tiene su forma distinta de soportar eso. Ahora que si es para la peda, nada mejor que el aceite de oliva.

yo lo usaba cuando estudiaba y tenia que estudiar si es pesado si te causa daño, prefiero un boost o red bull hace menos daños claro usandolo de vez en cuando

si eres joven y te regañan por llegar pedo esta es tu gran solucion nunca se me viera ocurrido pura cafeina jajajajaj

Volver