Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Receta de pollo borracho

papachuca007

Bovino adolescente
Desde
20 Ene 2011
RECETA DE POLLO BORRACHO (DELICIOSO) 1.- Un Pollo fresco de 4 Kgs. 2.- Rellenar con variedad de verduras sasonadas con ajo, sal y romero 3.- Preparar la charola con papel aluminio y precalentar el horno a 280 grados...... 4.- Bañar el pollo con: * 1 taza de Ron * 1 taza de Brandy * 1 taza de Cognac * 1 taza de Whiskey * 1 taza de Vodka * 1 taza de Tequila * 1 taza de Champagne * 1 taza de Vino Tinto * 1 taza de Vino Blanco * 1 taza de Cerveza clara * 1 taza de Cerveza oscura y Empapelarlo con el papel aluminio grueso 5.- Se hornea el pollo a 230 por 1 hr. 6.- Se saca el pollo del horno. 7.- Se deja enfriar por 5 minutos. 8.- Tiras el pollo a la chingada y ¡ te tomas el caldito ! mmmmm....DELICIOSO Sabe de poca madre!!

eeeeeshooooooooo shi megushtooooooooooo hic ya lo hisheeeeeee hic pero no utilice el pollo shaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grashias por la reshetaaaaaaaaa

no mamsssssss esta rececita hic si me gusssssssto hic lastima q no habia poshooo, de ahoraa en adelanteee eress mi mejorr hic amigoooooo jajajajja

jajaja, no tires el pollo, damelo a mi tengo hambre

Volver