Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recent call log delete para eliminar las llamadas con un desliz

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
del1.png
Como muchas saben, normalmente en las llamadas recientes del Iphone, no se pueden borrar una a una, solo todas de un solo toque en borrar historial de llamadas.
En el Cydia a llegado una aplicación que instala en nuestro Iphone, esa posibilidad, es un parche interno a la aplicación nativa del Iphone, y funciona ahora si como debía ser, deslizas el dedo en la llamada y seleccionas borrar y listo, una a una.
En el Cydia instalar la siguiente source: http://repo.beyouriphone.com y listo, la buscan e instalan, reiniciar y listo.

simon !! si funciona !!! yo lo tengo en la ver.3.0 p#%s de apple esto lo deberia hacer el iphone desde ajustes de fabrica

Compa gracias por la aplicacion, era un dolor de cabeza mas cuando mi vieja revisaba mi celular, con esto ya no tengo broncas jajajaja

Gracias caballero, este app era justo lo que me faltaba para dejar de sudar frio cuando el telefono caiga en manos ajenas, y por aquello de las llamadas incomodas...

No funciona

Hola, baje la aplicacion y se instalo, pero cuando le doy borrar no pasa nada, la llamada se queda como si nada. Tengo un 3GS 32gb con 4.0.1. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano

Volver