Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recargas de tiempo electronico

• Autor de tema Autor de tema mipc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mipc

Becerro
Desde
15 Dic 2008
me gustaria saber si alguien que tenga cyber cafe, con que compañia o como se hace para poder vender tiempo aire electronico de celular, gracias por la ayuda estoy en guadalajara jalisco mexico.:tomate:

Al parecer se contrata directamente con telcel tu compras 1000 pesos de tiempo aire y te dan como el 3% de ganacias estamos hablando q de mil pesos estarias ganando 30 pesos, pero te digo en realidad no se bien dejame investigo con una amiga no me tardooooooo

O si tienes cuenta de debito en HSBC puedes despacharlo desde Banca Personal. Saludos

Hay muchisimas empresas, o directamente con Telcel, Movi etc etc, yo las quite de mi negocio, es mas la lata de estar depositando (gastas pasaje/gasolina, tiempo, o dinero si lo haces via SPEI o TEF) que el beneficio que te da, en el mejor de los casos de daran 6% de comision y eso en movi aunque puede que ya sea menos, si vendieras en tu negocio pepitas o chicles a fuerza que le sacas mas, de cualquier manera si ya lo decidiste pues suerte

Hay muchisimas empresas, o directamente con Telcel, Movi etc etc, yo las quite de mi negocio, es mas la lata de estar depositando (gastas pasaje/gasolina, tiempo, o dinero si lo haces via SPEI o TEF) que el beneficio que te da, en el mejor de los casos de daran 6% de comision y eso en movi aunque puede que ya sea menos, si vendieras en tu negocio pepitas o chicles a fuerza que le sacas mas, de cualquier manera si ya lo decidiste pues suerte

Estoy de acuerdo que a veces ni es costeable muchas cosas. :tomate::tomate::tomate:
las pepitas y chicles dejan más.

Volver