Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REBALING / REFLOW HP DV4

vikernes666

Bovino Milenario
Desde
17 Dic 2005
Hola, tengo un problema con una hp dv4 1624la, se reinicia y no da video.... ya la destape y cambie pasta termica, todo sirven las memorias ram y el disco duro enciende el teclado ( recien se reemplazo) y sigue sin funcionar esta maquina, lei por ahi que incluso "horneandola" se arreglaba al calentar el chip de video haciendo un reflow casero y pues pense en un rebaling para cambiar toda la soldadura pero me gustaria saber si conocen alguien que se dedique a hacerlo de manera profecional en la ciudad de guadalajara? ya que el equipo con el cual se hace es de nivel profesional y pues queda mejor... de saber me gustaria me contacten por aca o mp GRACIAS dejo unos videos que me dejaron con cara de WHAAAAAAT XD
watch

Bueno yo uso una pistola de calor, se los pongo en el chip de video por 10 min, presiono sobre el chipset de video, repito la operacion ( 3 veces) y complemento con un pedazo de disipador sobre el chipset, si es necesario realizo incisiones para que fluya mas aire frio.

Saludos.

deberias hacer un video tutorial para que me expliques........... sobre la pistola y el proceso ( mas que nada en temperatura de la pistola y esas ondas ) XD

COn gusto, en cuanto me caiga una de nuevo, acabo de entregar una el sabado pasado, reviviendola de sa manera, pero tan pronto caiga una mas, me chuto el tutorial o video tutorial.

Saludos.

Manda msj privado y yo te digo la distancia, temperatura y tiempo para que le hagas un reflow sin dañar el hardware !!!

Volver